Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nico_77

Cita de: jescri en 13 de Abril de 2010, 08:58:08 AM
Cita de: Roger en 13 de Abril de 2010, 12:46:53 AM
Si hay algo para mi diganme. Igualmente si desean que espere un poco mas, no tengo problemas.

Tranquilo que te tenemos presente Roger. En cuanto necesitemos colaborador serás el siguiente   :guiñar

Si ya lo se, solo lo decia para saber si se iban a acordar. :sonreir
  •  

Juan EstebanT250

Buena información ¡realmente este foro esta muy poderoso!  :guay
  •  

jorgerll

Ya hacía unos cuantos meses que no actualizábamos el grupo, con el nuevo curso ya tocaba  :alegre

Entra con fuerza y con nueva sección nuestra entrevistadora:

Krimhild

Aquí su primer trabajo:  :guay
http://www.elseptimoarte.net/entrevista-a-rodrigo-cortes-director-de--buried-enterrado--9219.html

Lamentablemente tenemos también varias bajas  :nuse
Carlos, Logan y Scorpion a quien les damos las gracias por todo  :si

Como siempre es turno de lloriquear un poco  :disimu ¿Algún interesado en pasarse a este bando?  :inocente :D.
  •  

Aloysius

Buen trabajo Krimhild.  :guay

A mi me gustaría colaborar, de hecho de vez en cuando noticia pongo, pero tampoco quiero comprometerme por si quedo mal, ya que hay rachas en las que ando muy liado de trabajo y no podría hacer nada, pero si quereís que haga algo lo hago pedid, pero no me deis el rango no vaya a ser que me lo tengaís que quitar  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2009, 09:11:30 AM
Si hay algún compañero que tenga ganas de ayudar éste es el momento.

Sería para poner noticias en la web, así que debe de redactar medianamente bien y lo principal, que le encante el cine.

Con una noticia diaria que hiciera sería más que suficiente. No le llevaría mucho tiempo, yo mismo podría pasarle la fuente y nos liberaría de algo de curro.

Lo que sí os pido que por favor si no estáis totalmente convencidos no os comprometáis, porque jode mucho que la gente se apunte y luego la ayuda se quede en nada.
A mí esto si que no me importaria hacerlo, la verdad. Tengo tiempo de sobras, sobretodo por la tarde - noche espacio en el que no hago practicamente nada a no ser que tenga algún examen. No creo que redacte de una forma espantosa, no es perfecta, pero creo que no esta mal. El unico inconveniente que veo es el de encontrar la noticia pues al sitio que voy siempre para consultar noticias de cine es a esta misma pagina  :poss

Ahí lo dejo  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Krimhild

Muchas gracias!!!!

Espero que salgan más entrevistas y que las pueda hacer y colaborar todo lo que pueda!!!!!
Me alegro que la primera os haya gustado. Espero que las demás también os gusten :guay :guay :guay
  •  

jescri

Que grande Krimhild   :obacion

Creo que Sacri94 puede ser un gran candidato    :si

Lo hablamos y te decimos algo compañero   :guiñar
  •  

xemalost

Eres una crack Krimhild!! :sorpresa :guiñar

Hola a todos, perdonar por este año que he estado más ausente, también he tenido problemas con internet, pero eso es secundario. He defraudado a muchos :'( y se han cabreado conmigo con razón, ya que no he aportado casi nada y ellos ahí partiéndose la crisma :deses. Me habéis dado otra oportunidad, que os agradezco mucho, ya que me gusta ayudaros a tener todo esto bien organizado, tener una gran filmoteca de sinopsis y estar en esta gran familia de El Séptimo Arte :guiñar :D.

Le he comentado a Jescri y a Jorgerll que si veo que no puedo se lo digo y no hago como este año que me pasaba y cambiaba algo o añadía algún tráiler. Lo informo y me quedo como un usuario más, aunque espero que no pase :guiñar

Una vez más me disculpo ante todos, Lo siento y esto no volverá a pasar :gafas

Saludos
  •  

Sacri94

Por cierto Krimhild, que se me olvidaba, la entrevista a Rodrigo Cortés buenisima  :obacion Debe de ser un gustazo entrevistar a una persona como él, que si da gusto escucharla no me imagino hablar con él  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Al menos yo no me he cabreado Xema, te lo aseguro   :alegre

Aquí estamos por que nos apetece, quien quiere está y quien no quiere pues no está, no más   :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2010, 10:09:24 PM
Al menos yo no me he cabreado Xema, te lo aseguro   :alegre

¿Y por qué nos priváis de ver sangre?  :D.
En mi caso, se me ha pasado por la cabeza, a veces, la idea de ser colaborador; pero aún no he decidido nada. A día de hoy, me encuentro bien así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Pues Sacri94 ya es nuevo colaborador.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Gracias  :obacion :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •