Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: cineasta en 06 de Julio de 2009, 05:26:24 PM
a mi tambien me gustaria ser colaborador,sobre todo en noticias que lo que mas me gusta,me falta cumplir el de ortografia (malditos acentos :deses),o si no me poneis de colaborador de cualquier cosilla,todo sea por mantener este foro que es la caña.
bueno si me necesitais aqui estoy.
:adios

Muchas gracias compi. Lo miraremos a ver qué tal. Si te gusta hacer noticias igual se puede hacer algo   :guiñar
  •  

El Nota

No habia visto yo esto, pues nada, ya sabéis, yo si puedo ayudar en algo decídmelo, haré lo que sea, aunque sea traeros el cafetito  :bueno
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2009, 04:49:00 PM
No habia visto yo esto, pues nada, ya sabéis, yo si puedo ayudar en algo decídmelo, haré lo que sea, aunque sea traeros el cafetito  :bueno

Gracias compi, también te apunto en la lista. Tened por seguro que os tomaremos la palabra, jeje.
  •  

jorgerll

No nos hemos olvidado  :guiñar esta semanita habrá novedades.  :guay
  •  

xemalost

si quereis que sea moderador del apartado de series, por mi encantado, ya que llevo la informacion de perdidos y que me encantan las series. En verdad no se el trabajo que hace un moderador exactamente, pero un alma caritativa me lo explica rapidamente y por mí encantao :D.

Saludos
  •  

jescri

Por mí no hay problem   :alegre

A ver si pasa el verano y pensamos algo para el Nota y cineasta, que ha quedado claro que no están aquí de paso   :obacion
  •  

El Nota

  •  

cineasta

  •  

prot

Si hace falta barrer el piso del foro o pegarme con alguien aquí me teneis. Lo que sea por ayudar si se necesita, obviamente.
  •  

jescri

Gracias Prot, la verdad es que da gusto estar aquí con todos vosotros    :si

Estamos buscando un hueco para cineasta y El Nota, pero te tendremos en cuenta para futuras ayudas   :guiñar
  •  

prot

Cita de: jescri en 06 de Septiembre de 2009, 07:01:31 PM
Gracias Prot, la verdad es que da gusto estar aquí con todos vosotros    :si

Estamos buscando un hueco para cineasta y El Nota, pero te tendremos en cuenta para futuras ayudas   :guiñar

De acuerdo, los K-Paxianos al vivir tanto hemos desarrollado una gran paciencia así que por aquí esperaré. Gracias Jescri.
  •  

jorgerll

Ya tenemos las modificaciones del equipo.  :guay :guay :alegre :alegre

Se incorporan El Nota y cineasta  :obacion :obacion :obacion En un primer momento se encargaran de hacer y actualizar sinopsis y cuando le cojan el tranquillo se podrán lanzar con notis.  :guay :guay

Alguno con nuevas tareas, como Edu, Vern y demás, ya las tienen actualizadas.

Y desgraciadamente damos por definitiva la baja de Athelas:triste
  •  

jescri

Bienvenidos compañeros, y por supuesto, gracias   :obacion
  •  

Logan



  •  

tracyhepburn

¡Enhorabuena, Nota y cineasta!

Y gracias a todos los colaboradores de este estupendísimo foro, porque haceis un gran trabajo.  :guay


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •