Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#105
Bueno chic@s tengo una gran noticia que daros, y es que uno de nuestros compañeros ha decidido unirse al grupo de colaboradores de la web/foro, cosa que los que trabajamos día a día agradecemos enormemente, ya que cualquier ayuda por pequeña que sea es bienvenida  :si

Dicho compañero es xemalost, que en principio se ocupará del subforo de actualidad, añadiendo pósters, repartos, nuevos trailers e imágenes, etc etc.

Yo estoy seguro que lo hará de PM. Bienvenido compañero  :gafas


Pdta: El cupo sigue abierto, aquí todo el que quiera ayudar tiene sitio xD  :poss
  •  

athelas

bienvenido, xemalost

los recién llegados invitan a las cañas  :disimu :disimu

              
  •  

varde

Jorge, si eres tan amable, vardetrolla, aparte de llevar biofilmografías, también lleva todas las sinopsis a IMDB. Como lo ves? :burla
  •  

jorgerll

#108
Cita de: varde en 02 de Agosto de 2007, 11:59:08 AM
Jorge, si eres tan amable, vardetrolla, aparte de llevar biofilmografías, también lleva todas las sinopsis a IMDB. Como lo ves? :burla

Y desde hace muchos meses  :obacion :obacion :obacion

Como lo de scorpion había quedado en suspenso no sabiamos que hacer  :poss :poss , así que hasta su fulgurante regreso quitamos el rango de colaborador y ya te ponemos a ti el curro que realmente haces.  :guay :guay y luego cuando vuelva pues volvemos a lo de siempre. :mmm


1000 gracias a xemalost por unirte al grupo  :sorpresa :sorpresa :sorpresa  :obacion :obacion
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 02 de Agosto de 2007, 12:13:16 PM
Cita de: varde en 02 de Agosto de 2007, 11:59:08 AM
Jorge, si eres tan amable, vardetrolla, aparte de llevar biofilmografías, también lleva todas las sinopsis a IMDB. Como lo ves? :burla

Y desde hace muchos meses  :obacion :obacion :obacion

Como lo de scorpion había quedado en suspenso no sabiamos que hacer  :poss :poss , así que hasta su fulgurante regreso quitamos el rango de colaborador y ya te ponemos a ti el curro que realmente haces.  :guay :guay y luego cuando vuelva pues volvemos a lo de siempre. :mmm


1000 gracias a xemalost por unirte al grupo  :sorpresa :sorpresa :sorpresa  :obacion :obacion


Gracias son dadas.    :obacion :obacion :obacion   :D.
  •  

Schillinger

Si quereis yo puedo ayudar también en el subforo de actualidad :guiñar

:adios
  •  

jescri

Cita de: Vern Schillinger en 02 de Agosto de 2007, 01:04:15 PM
Si quereis yo puedo ayudar también en el subforo de actualidad :guiñar

:adios

Osti pues claro compi, faltaría más. Además entre los dos seguro que lo llevais mucho mejor. Luego te mando un MP y hablamos  :guay

La familia de colaboradores crece, bien  :obacion
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Xemalost, mantennos al dia de todo lo que se cuece en el septimo arte xD

Gracias crack :adios


  •  

jorgerll

Antes de que se pueda rajar Vern Schillinger ya es colaborador xDDD  :alegre :alegre

Bienvenido también, sus funciones en la web serán las mismas que las de xemalost, se repartirán el curro entre los dos.  :guay

:obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Vaya fichajes mas cojonudos  :guay, aver si el mercado de Invierno sacamos mas joyitas jaja

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2007, 03:58:11 PM
Vaya fichajes mas cojonudos  :guay, aver si el mercado de Invierno sacamos mas joyitas jaja

:adios

Si, porque tu has salido rana :burla
  •  

varde

Cuando estuve en mayo en Barcelona, tuve la ocasión de estar un par de horas con chanquete. Hablando del foro, el también me comentaba que estaría dispuesto a tener un papel mas activo en este.    Así que Jorge,  al loro, vamos asignarle alguna cosita a este andaluz repatriado en Barcelona.  :D.  para que  se divierta y deje por unos momentos los palabros encadenaos.  :D.
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 02 de Agosto de 2007, 05:52:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2007, 03:58:11 PM
Vaya fichajes mas cojonudos  :guay, aver si el mercado de Invierno sacamos mas joyitas jaja

:adios

Si, porque tu has salido rana :burla

Como diría Hiro .........................Zassssssssssssssss :alegre
  •