BBC Earth

Iniciado por Wanchope, 08 de Noviembre de 2016, 05:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2021, 12:19:29 AM
Para que conste en acta: Apple TV+ estrenará las segundas temporadas de 'Micromundos' y 'Planeta nocturno: A todo color' el próximo 16 de abril.

Todavía tengo pendientes de ver ambas pero me llamaba la atención que los capítulos fuese tan cortos, supongo que esta es la respuesta.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#137
Cita de: Soprano en 01 de Abril de 2021, 12:54:14 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2021, 12:19:29 AM
Para que conste en acta: Apple TV+ estrenará las segundas temporadas de 'Micromundos' y 'Planeta nocturno: A todo color' el próximo 16 de abril.

Todavía tengo pendientes de ver ambas pero me llamaba la atención que los capítulos fuese tan cortos, supongo que esta es la respuesta.

Hay que rentabilizar la inversión. Al menos aquí lo llaman "temporada" y no "media temporada".

De todas formas, el planteamiento de ambas lo permite y funcionan muy bien dentro de su duración. En especial 'Micromundos', que está planteada más como una serie de aventuras para toda la familia que como un documental propiamente dicho. Una excelente serie de aventuras muy recomendable, ya sea para ver con o sin niños.

'Planeta nocturno: A todo color' ya sí me parece más justita en cuanto a interés y calidad. Es el tipo de programa que si bien puede haber sido muy complicado de hacer, no luce en igual medida. Tiene más pinta de documental largo troceado o estirado, aunque por dinámica visto del tirón puede resultar algo cansino. De ahí que verlo a cachos hace que no sea mala idea e incluso pueda funcionar mejor.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Visto 'El Año En Que El Mundo Cambió', notable producción como era de esperar con un contenido curioso y sorprende por aquello de comprobar el impacto que han tenido los meses de confinamiento en la naturaleza, además dura menos de una hora así que se ve en cualquier momento.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vista la 2ª temporada de 'Micromundos' al completo. Tan recomendable como la primera. El último episodio, el ambientado en el desierto, de hecho me ha parecido muy, muy bueno.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Abril de 2021, 09:39:28 PM
Visto 'El Año En Que El Mundo Cambió', notable producción como era de esperar con un contenido curioso y sorprende por aquello de comprobar el impacto que han tenido los meses de confinamiento en la naturaleza, además dura menos de una hora así que se ve en cualquier momento.

No dije nada cuando lo vi en su momento. Simplemente, que estoy de acuerdo. Aunque dado su carácter de "especial" pensaba que iba a durar como una película, y tan sólo son 50 minutos. Pero bueno, sigue estando bien.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2021, 06:35:59 AM
Vista la 2ª temporada de 'Micromundos' al completo. Tan recomendable como la primera. El último episodio, el ambientado en el desierto, de hecho me ha parecido muy, muy bueno.

Tenía pendiente ver la primera antes de que estrenásen la segunda pero al final no lo hice, conociéndome y teniendo en cuenta tu comentario seguro que me gustan así que no descarto ver ambas juntas.
  •  

Wanchope

Teniendo en cuenta que son capítulos de media hora, las dos temporadas son como una serie de seis episodios de una hora. Como ver una de las habituales de la BBC.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Otra que tengo pendiente su primera temporada y no es por falta de interés, habrá que ponerse a ello en breve, me ha gustado el trailer por cierto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, el 'Planeta verde' de BBC Earth se estrenará en Reino Unido el 9 de enero de 2022 https://www.bbc.com/mediacentre/proginfo/2022/02/the-green-planet

Movistar+ ya ha confirmado que también lo estrenará en España en enero.
  •  

Wanchope

  •