BBC Earth

Iniciado por Wanchope, 08 de Noviembre de 2016, 05:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Espectacular, como siempre.  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Visto el segundo de 'Siete mundos, un planeta', que la sitúa ya prácticamente al mismo nivel que 'Planeta Tierra II'. La única diferencia sustancial es que por lo visto, cada capítulo se reserva unos pocos minutos a intentar concienciar sobre lo mucho que hace sufrir el hombre al medio ambiente.

Pero vamos, que merece tanto la pena como las mejores de BBC Earth. En el segundo capítulo hay tres o cuatro de esos momentos que tanto nos gustan para la historia.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2019, 01:09:24 PM
Visto el segundo de 'Siete mundos, un planeta', que la sitúa ya prácticamente al mismo nivel que 'Planeta Tierra II'.

Vistos 5 de 7, decir que está al mismo nivel. Tal cual.  :obacion
  •  

KellerDover

Pero mantener el nivel es "fácil", lo que cuenta es si después de Planeta Tierra 2 consigue sorprender.

...


:mirada

....


¿Consigue sorprender?
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

En resumen, 'Siete mundos, un planeta' me ha gustado tanto como 'Planeta Tierra II' y 'Planeta Azul II'. Un lujo de serie para el que le guste este tipo de producciones.
  •  

Wanchope

Vistos además los siete pequeños "making of" de 'Siete mundos, un planeta', a uno por capítulo y de no más de 10 minutos de duración. Como siempre, tanto o más interesantes que el propio documental al que acompañan.  :obacion
  •  

Wanchope

#100
NBC también se apunta a lo de producir grandes series documentales con 'The New World'. Para ello nada mejor que aliarse con los maestros de la Unidad de Historia Natural de la BBC (Planeta Tierra, Planeta Azul) https://deadline.com/2020/01/nbc-heads-to-the-new-world-with-planet-earth-producer-bbc-studios-natural-history-unit-tca-1202827618/
  •  

MrLuellin

Me tengo que poner al día con los documentales de este tipo, sobre todo con los de David Attenborough, quiero ver el de "Siete mundos, un planeta" "Planeta azul II" y el de "La vida de las aves" como buen amante de las aves que soy.  Seguro que no me defrauda, los que llevo visto de él son joyas.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 17 de Enero de 2020, 01:35:05 AM
Me tengo que poner al día con los documentales de este tipo, sobre todo con los de David Attenborough, quiero ver el de "Siete mundos, un planeta" "Planeta azul II" y el de "La vida de las aves" como buen amante de las aves que soy.  Seguro que no me defrauda, los que llevo visto de él son joyas.

Si has visto 'Planeta Tierra II', ya sabes qué esperar de 'Siete mundos, un planeta' y 'Planeta azul II'. Aunque yo no me los vería del tirón, sino que me lo dosificaría en plan ver uno o dos episodios por semana. Por no saturarse.
  •  

Soprano

Vista Seven Worlds, One Planet que como es habitual en este tipo de producciones de la BBC raya a gran nivel, ofrece una vez más secuencias espectaculares y muchas curiosidades sobre el reino animal con una calidad fuera de toda duda, aunque también he notado que incide en algún aspecto ya conocido para los que somos afines a este tipo de documentales o que incluso hay algún capítulo como el referente a Europa que me parece inferior al resto en contenido, si bien matizo que esto no empaña otra experiencia de lo más recomendable.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2020, 06:13:57 PM
... aunque también he notado que incide en algún aspecto ya conocido para los que somos afines a este tipo de documentales...

Es normal. Lo mismo pasa con cualquier género o modelo audiovisual claro. Cuando vas a un festival como el de Sitges al final la mitad de las películas te acaban pareciendo iguales.
  •