BBC Earth

Iniciado por Wanchope, 08 de Noviembre de 2016, 05:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

He unificado los hilos dedicados a las producciones de BBC Earth en uno solo, me ha parecido más práctico. Cualquier cosa relacionada con sus documentales, por aquí.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vistos los dos primeros de 'Planeta Azul II', lo que cabía suponer: UNA MARAVILLA.

El segundo creo que es la mejor película de ciencia-ficción que se estrenará este año. Y no es coña decir que podría optar, perfectamente, a premios como el Óscar a la mejor fotografía.
  •  

MrLuellin

Ultimamente los documentales están que lo petan, tienen mejor fotografía que el 90% de las películas del año  :alegre
  •  

Soprano

Está claro que este tipo de documentales lucen mejor que nunca pero además creo que también han ganado en el aspecto narrativo, hace años salvo excepciones eran mas 'secos' en ese sentido.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 14 de Noviembre de 2017, 12:21:01 AM
Ultimamente los documentales están que lo petan, tienen mejor fotografía que el 90% de las películas del año  :alegre

El 2º episodio de 'Planeta Azul II' tiene mejor fotografía que el 99% de las películas de cualquier año. Es una de las cosas más espectaculares y bonitas que uno puede echarse a los ojos.
  •  

Wanchope

Aquí un ejemplo de lo que decía del segundo capítulo, 'Profundidades':

  •  

Wanchope

Visto el tercero, 'Barreras de coral', con el que he sumado a la causa a mi chica. No sé qué hacéis con vuestras vidas ni como podéis dormir los domingos por la noche los que no lo veis.  :alegre
  •  

Wanchope

#40
Anoche #0 estrenó en España 'Osos polares', documental de BBC Earth de unos 50 minutos de duración narrado en esta ocasión por Kate Winslet.

Es el final de un largo y frío invierno ártico. Dos cachorros de oso polar salen por primera vez al exterior para encontrarse un mágico mundo de hielo y nieve. Para los oseznos todo parece una aventura extraordinaria pero para poder sobrevivir tendrán que recorrer más de 600 kilómetros hacia el norte. Habrá momentos de diversión y descubrimiento donde podrán conocer a nuevas y extrañas criaturas como los zorros árticos y las morsas.

Pero cuando la primavera da paso al verano comienza una carrera contra reloj en la que la familia de osos deberá enfrentarse a numerosos peligros: el receso del hielo, amenazantes machos, ventiscas de nieve... Y cuando el breve verano ártico llegue a su fin, los tres deberán emprender el regreso a casa, al lugar donde nacieron los oseznos.


  •  

Wanchope

Para quién le interese, están echando 'Planeta Tierra II' en La 2 los domingos a las 21:35. Hoy han emitido el tercero. Y para quién no lo haya podido ver y/o no lo pueda ver en ese horario, que sepa que luego está disponible en la web de RTVE durante toda la semana: http://www.rtve.es/documentales/
  •  

Soprano

Vista 'Planeta Azul II' y una vez más me quito el sombrero ante la BBC Earth que nos vuelve a ofrecer otra experiencia única, simplemente para sentarse y disfrutar dejándonos llevar por lo que nos cuenta y por como lo hace a la vez que descubrimos la grandeza del reino animal, afirmar que la realidad supera la ficción cobra todo el sentido con estas producciones que para mi se han vuelto una cita obligada.
  •  

Wanchope

Tanto 'Planeta Tierra II' como 'Planeta Azul II' están a un nivel superior de excelencia. Son realmente imprescindibles. Y el segundo capítulo de 'Planeta Azul II' puede ser, perfectamente, lo mejor que se ha hecho nunca tanto en el cine como en la televisión. Una maravilla.
  •  

Soprano

Esta tarde me he visto 'Earth One Amazing Day' otro notable documental de la BBC que sigue muy en la línea de sus últimas producciones, incluso diría que reutilizan alguna escena ya vista anteriormente algo que no desmerece en nada la propuesta.
  •