Quentin Tarantino se reafirma en su intención de retirarse después de diez pelis

Iniciado por Wanchope, 04 de Noviembre de 2016, 11:10:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Soprano

Espero que cambie de opinión porque sino perderíamos a uno de los mejores directores que hay en la actualidad, yo hasta pensaba que no tardaríamos en verle involucrado en alguna serie de tv pero leyendo sus declaraciones parece poco probable, de su próxima película solo espero que siga manteniendo el nivel de las últimas.
  •  

MrLuellin

Yo no creo que cumpla lo que dice, teniendo en cuenta que es un hombre algo infantil con respecto a esas pataletas que tiene, es un niño grande como se suele decir, dudo que se retire, ahora lo dice porque seguro que ha tenido una semana mala o un mes malo, se encuentra de bajón y tendrá en mente más o menos lo que quiere hacer en un futuro y cuando haga eso ha decidido decir que se retira.  Pero del dicho al hecho hay un trecho  muy grande.  Si me equivoco y se retira, pues una pena por supuesto, no es mi director favorito pero reconozco que es un gran director de cine, de esos directores que tienen su "marca" personal cuando dirige. 
  •  

Soprano

Ya sé que no siempre se le puede tomar en serio aunque esta vez no me parece una pataleta, otra cosa es que vaya a cumplir lo que dice a corto plazo.
  •  

0iker0

si ya lleva más películas.........


  • Reservoir Dogs
  • Pulp Fiction
  • 1/4 de Four Rooms
  • Jackie Brown
  • Kill Bill 1
  • Kill Bill 2
  • 1/3 de Sin City
  • Death Proof
  • Inglourious Basterds
  • Django Unchained
  • The Hateful 8
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

  •  

a_rojo

Supongo que Tarantino sólo cuenta las películas que ha dirigido completamente.
Lo cierto es que lleva demasiado tiempo hablando de retirarse del cine tras su décima película como para que sea una rabieta.  Además,  ya  ha hablado de algunos de sus proyectos después de retirarse del cine,  como dirigir teatro (en  una entrevista dijo que Reservoir Dogs, prácticamente, era teatro), escribir,  etc.
A mi personalmente me da pena que se retire porque dudo que lo que escriba o las obras que decida lleva al teatro lleguen aquí.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  •  

seocuenta

Claramente no seria una buena noticia para el mundo del cine, a ver si cambia de idea. Y si no lo hace, por qué creen que si escribe no llegaría a nosotros? Ya tiene un basto renombre y experiencia sorprendiéndonos, podría aparecer con algun libro de su autoría, quizas vuelque sus historias de otra forma, o no?

En lo personal (dejando de lado que es él quien se retira), yo considero que está bueno retirarse estando en "la gloria" y no luego de varios malos títulos, me explico? Además, eso le da lugar a nuevos nombres en el medio porque a veces entrar y competir directamente con "Tarantino" y otras leyendas, justamente hacen eso, imposibilitan que otros nuevos guionistas crezcan. En fin, es una mala noticia pero para mi tiene su lado positivo.
  •  

Edertano

Sí solo cuenta las que ha dirigido él completamnete. Espero que la siguiente merezca más la pena que la de Los odiosos 8. Porque era flojilla o la de Django desencadenado dejó el liston muy alto.
Me parece un director muy peculiar y original con sus pelis y creo que lo de las 10 películas, lo dijo pensando en eso que ha dicho seocuenta, dejarlo cuando estuviera en lo más alto.
-- Edertano --
  •