***Estrenos Cartelera USA 13/10/2006***

Iniciado por Soraya, 13 de Octubre de 2006, 01:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

***ESTRENOS USA 13/10/2006***




POINT OF CONTACT



Estreno el 10 de Octubre[/size][/i]




SO MUCH SO FAST



Documental
Estreno el 11 de Octubre
[/size][/i]




EL GRITO 2






UNA NOCHE CON EL REY






THE MARINE






INFAMOUS






TIDELAND






DRIVING LESSONS






DELIVER US FROM EVIL




Documental[/size][/i]



MAN OF THE YEAR






ZEROPHILIA






SWEET LAND






NEARING GRACE 






UN TOQUE DE CANELA







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]

  •  

jescri

Pedazo post de estrenos Soraya. No hay ninguna que me llame especialmente pero bueno seguramente que 'Imfamous', 'Tideland' y 'Man of the Year' no me las pierda  :si
  •  

Soraya

A mi esque llamarme alguna ... puff Infamous , no pude con Truman Capote no creo q pueda con ella  :disimu
El grito 2 , me parecen todas iguales ya  :ko Man of the Year  , la politica no me vá y tiene muxa pinta de eso , aunque la salva Robin Williams ,Una Noche con el Rey  me ha gustado muxo la fotografía de la peli  :D.
  •  

HiroOgs

No me llama ninguna ajajja

Que currazo Soraya Gracias jajaja
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 13 de Octubre de 2006, 01:49:03 PM
A mi esque llamarme alguna ... puff Infamous , no pude con Truman Capote no creo q pueda con ella  :disimu
El grito 2 , me parecen todas iguales ya  :ko Man of the Year  , la politica no me vá y tiene muxa pinta de eso , aunque la salva Robin Williams ,Una Noche con el Rey  me ha gustado muxo la fotografía de la peli  :D.

Es que estos americanos ya les vale, deberían estrenar todas las semanas 'A la deriva'  :D. :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2006, 03:17:51 PM
Es que estos americanos ya les vale, deberían estrenar todas las semanas 'A la deriva' :D. :guay

Hurgando en la herida, qué cruel , espero que cuando salga me la cuelgues :inocente :inocente
  •