[Cortometraje] "BMW Films: The Escape", de Neill Blomkamp

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2016, 11:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


gus fisch

Neill Blomkamp es otro director de una sola película. Uno de tantos. "Distrito 9" nos entusiasmó a todos, más, todo lo que hizo después, fue basura. Su único talento actual es evidente: saber venderse muy bien así mismo ya que no dejan de darle oportunidades como ésta de la marca alemana de coches de lujo o bien la secuela oficial de Alien en plena pre producción.
Es un mal director. Malas ideas, malos guiones, mala su factura técnica y mala su propuesta estética. Un director ineficaz y sobrevalorado. Solo se entiende su carrera, prestigio y aceptación del establishment al vivir pobres tiempos en un mundo del cine donde Nolan es rey. Qué mal estamos. Viva Hitchcock, Spielberg, Lean, Kubrick y Shyalaman.
  •  

seocuenta

Personalmente no conocía el nombre de Blomkamp (por lo visto, para gus es casi un insulto  :alegre ), pero definitivamente lo que si me ha gustado es este filme; pequeño dato que cabe destacar: se unieron mis pasiones, los autos y las peliculas de acción.

En fin, luego de ver varios fragmentos (de 10 o 15 segundos) semanas antes del lanzamiento oficial, el día que se lanzó me sorprendió al ver que eran 13 minutos, 13 completos minutos, los cuales disfruté realmente mucho. Para mejorar el resto de mi día, luego de terminar me puse a leer y me enteré que era la secuela de una saga de 7 (si mal no recuerdo) cortometrajes de ya hace una década, también con Clive Owen. Qué hice? Casi instantáneamente los busqué y (lamentablemente) los encontré solo en youtube. Por qué lo digo de esta forma? Porque era muy mala la calidad, apestaba.

En fin, me parecieron excelentes la mayoría y muy malos otros (2 puntualmente), pero si que disfruté de casi 1 hora, en total, entre todos los cortometrajes.
  •