Habrá serie de TV de 'El diablo viste de Prada'

Iniciado por jescri, 13 de Octubre de 2006, 01:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Tal ha sido el éxito de la película y el libro de 'El diablo viste de Prada' (The Devil Wears Prada), que la FOX ya planea transformarla en una serie televisiva.

Para ello, la compañía ha contratado a Robin Schiff (Party on Five), para hacerse cargo del guión del programa piloto de media hora.

Según la presidenta de FOX TV, Angela Shapiro: "El programa tendrá éxito, pues los personajes presentan características que realmente interesan al público, en un ambiente del que quieres conocer más".

La película 'El diablo viste de Prada', protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, ha sido un éxito en taquilla alrededor del mundo; únicamente en Estados Unidos ha recaudado más de 120 millones de dólares.




Fuente: Esmas


  •  

Soraya

La peli no está mal , pero amos como para hacer una serie de ello...no me parece .

Tratan cosas que interesa? Llamar gorda a la prota que tiene la talla 38 , me parece cutre.Tomar caxondeo el "no como para adelgazar y si me entran muxas ganas me como un quesito" , esperaba más de la peli, pero si hay serie estoy seguro q paso de verla  :gafas
  •  

Pelote

A ver como resulta la serie por que la peli no estuvo nada mal. 

Wanchope

Cita de: Pelote en 03 de Octubre de 2015, 12:11:39 PM
A ver como resulta la serie por que la peli no estuvo nada mal. 

Diría que el proyecto ya está un poco olvidado...  :disimu
  •  

Pelote

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2015, 07:31:44 PM
Cita de: Pelote en 03 de Octubre de 2015, 12:11:39 PM
A ver como resulta la serie por que la peli no estuvo nada mal. 

Diría que el proyecto ya está un poco olvidado...  :disimu
Es verdad lo vi yo hace un par de día pero no me fije en la fecha de la creación del post.