Big Little Lies (HBO)

Iniciado por Wanchope, 17 de Octubre de 2016, 07:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Aunque la tengo en mejor consideración no te falta razón en tu comentario Wancho porque es obvio que esta segunda temporada responde a la necesidad de explotar el éxito de la serie y no aporta casi nada relevante a su historia, así todo llegados a este punto no descarto que continúe.
  •  

perka

Obviamente no está al nivel de la primera, pero me ha gustado.
Spoiler
Aunque la trama de la madre de bonnie me ha aburrido sobremanera
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#32
Cita de: perka en 07 de Agosto de 2019, 07:02:17 PM
Obviamente no está al nivel de la primera, pero me ha gustado.
Spoiler
Aunque la trama de la madre de bonnie me ha aburrido sobremanera
[close]

Para mi ha sido un poco contradictorio, esa trama en concreto me ha generado indiferencia pero al mismo tiempo la evolución del personaje de Bonnie era uno de los mayores alicientes de esta segunda parte, el resultado como reflejo de la temporada ha sido irregular.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2019, 09:43:10 PM
Cita de: perka en 07 de Agosto de 2019, 07:02:17 PM
Obviamente no está al nivel de la primera, pero me ha gustado.
Spoiler
Aunque la trama de la madre de bonnie me ha aburrido sobremanera
[close]

Para mi ha sido un poco contradictorio, esa trama en concreto me ha generado indiferencia pero al mismo tiempo la evolución del personaje de Bonnie era uno de los mayores alicientes de esta segunda parte, el resultado como reflejo de la temporada ha sido irregular.

Era uno de los pocos personajes de esta segunda temporada que parecían tener fundamento, hasta que precisamente lo que comenta Perka en su spoiler "la saca del partido".
  •  

KellerDover

Esta segunda temporada es más floja sin duda, aunque no mucho más para mi que la primera. Ni me pareció tan buena la primera ni me parece buena la segunda. Sigue siendo interesante sin más. Han tomado algunos caminos que me han gustado mucho, que quedaron por explotar en la primera, y otros malos que me han aburrido (la trama que todos sabemos para empezar).
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Ojalá me equivoque pero no creo que la serie tenga nada realmente interesante que ofrecer tras una segunda temporada bastante irregular en lo argumental.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Octubre de 2020, 12:23:16 AM
Ojalá me equivoque pero no creo que la serie tenga nada realmente interesante que ofrecer tras una segunda temporada bastante irregular en lo argumental.

+1. Tras la decepción de la 2ª temporada, ningún interés.
  •  

perka

Opino similar. Tal y como está, está bien. Veo innecesario continuar.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Al final parece que no habrá tercera temporada tras el fallecimiento de Jean-Marc Vallée según a confirmado Zoe Kravitz, la verdad es que me extrañaba no tener noticias sobre la serie aunque no me sorprende su cancelación definitiva.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#42
Sólo recordar su intro se me pone la piel de gallina y eso que no la he visto. Otra asignatura pendiente y van...




...pero tiene "fácil" solución. :guinar

En todo caso seguro que es una gran noticia.
  •  

Soprano

Parece que Nicole está muy aferrada a la serie pero yo sigo pensando que no es necesaria una tercera temporada.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Noviembre de 2023, 09:23:59 PM
... yo sigo pensando que no es necesaria una tercera temporada.

Y viendo el resultado, tampoco lo era la segunda...
  •