Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 2]

Iniciado por Wanchope, 15 de Octubre de 2016, 12:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillermolawe




'Hedwig and the angry inch': Parece un videoclip. De canciones chulas eso sí. La más floja de todas a mi parecer. Un 3,5.

'La venus de las pieles': es mi apuesta. Teatro llevado al cine. Pocos personajes, pocos escenarios, mucho diálogo y mucha fuerza. Es un mago de los interiores el amigo Polanski. Recital interpretativo.

  •  

HectorMagno

#91
21 Votos

Pasa como 1ª "Hedwig and the Angry Inch" con 51 puntos (2,42 de media)
Pasa como 2ª "Under the skin" con 38 puntos (1,80 de media)
Eliminada "La venus de las pieles" con 37 puntos (1,76 de media)


Ranking por media:

1º Hedwig and the Angry Inch con 2,42
2º El último con 2,32
3º Opening Night con 2,27
4º Under the skin con 1,80
5º La venus de las pieles con 1,76
6º El mundo en sus manos con 1,41
  •  

Guillermolawe

Ya me lo olía yo...  :triste :triste Estaba deseando que me gustara Hedwig para darle más nota que a 'Under the skin'... Pero no...

  •  

Ainis94

Me da pena que se elimine La venus de las pieles... pero bueno, ha perdido ante dos buenas contrincantes.

Beyond

Pues ha tenido que hacer una buena remontada Under the Skin, ya que yo hice un recuento a mitad de plazo y estaba bastante lejos de las otras dos. Me alegro por lo que a mí me toca porque es mi película, pero me da pena la eliminación de La Venus de las pieles porque también me encanta.
  •  

Clay

Igual se ha dicho ya, pero yo no me he enterado. Beyond mandó 'Under the Skin' pero ¿y las otras dos quién las propuso?
  •  

Guillermolawe

Cita de: Clay en 15 de Noviembre de 2016, 08:22:51 PM
Igual se ha dicho ya, pero yo no me he enterado. Beyond mandó 'Under the Skin' pero ¿y las otras dos quién las propuso?
Le venus de las pieles yo... Y Hedwig, Bemosi

  •  

post_nolanista

Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2016, 06:19:15 PM
Cita de: Chinaski en 22 de Octubre de 2016, 03:18:26 PM
Amármol, pongo los puntos:

Hedwig and the angry inch: 3
Under the skin: 2
La venus de las pieles: 1

Lo de la plantilla dices con las fotos? Si me explicáis como lo hago sin problema!
Spoiler


Me he leído todo el post, está surgiendo un debate interesante sobre Under the skin.

Beyond, gracias por recondar la banda sonora de Under the skin, que hablar de ella y no mencionarla es terrible, la verdad es que toda la potencia visual de Glazer está aún más engradecida gracias al buen uso de la música.

Bornape, me gusta tu punto sobre la alienación de Under the skin, aunque yo la veo más con un examen sobre la propia cotidianidad (como acertadamente ha apuntado Amármol), sobre el funcionamiento del ser humano en el día a día, un examen voyeur sobre nuestro propio comportamiento. Por eso mismo es necesario ese ritmo contemplativo y de otra forma sería absolutamente distinta. Es una película que observa y estudia el comportamiento humano, la forma de contarla es absolutamente consecuente con lo que propone. Escribiendo esto, sí, tu punto sobre la alienación de Under the skin me gusta mucho, bien visto!

HectorMagno, gracias por la bienvenida.
[close]

Citas cualquier votación y cambias los puntos por los tuyos. Borras los (quote) para que no salga citado y los comentarios ajenos. Fácil.

Hasta en esto quiere hacerse el novato. Tíos, que él ya ha participado en este formato de torneo y, además, cuando se piro al otro foro los organizaba él mismo. Que no me la das con queso, Banacafalata!
  •  

kittynegri

Cita de: post_nolanista en 27 de Noviembre de 2016, 09:58:47 AM
Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2016, 06:19:15 PM
Cita de: Chinaski en 22 de Octubre de 2016, 03:18:26 PM
Amármol, pongo los puntos:

Hedwig and the angry inch: 3
Under the skin: 2
La venus de las pieles: 1

Lo de la plantilla dices con las fotos? Si me explicáis como lo hago sin problema!
Spoiler


Me he leído todo el post, está surgiendo un debate interesante sobre Under the skin.

Beyond, gracias por recondar la banda sonora de Under the skin, que hablar de ella y no mencionarla es terrible, la verdad es que toda la potencia visual de Glazer está aún más engradecida gracias al buen uso de la música.

Bornape, me gusta tu punto sobre la alienación de Under the skin, aunque yo la veo más con un examen sobre la propia cotidianidad (como acertadamente ha apuntado Amármol), sobre el funcionamiento del ser humano en el día a día, un examen voyeur sobre nuestro propio comportamiento. Por eso mismo es necesario ese ritmo contemplativo y de otra forma sería absolutamente distinta. Es una película que observa y estudia el comportamiento humano, la forma de contarla es absolutamente consecuente con lo que propone. Escribiendo esto, sí, tu punto sobre la alienación de Under the skin me gusta mucho, bien visto!

HectorMagno, gracias por la bienvenida.
[close]

Citas cualquier votación y cambias los puntos por los tuyos. Borras los (quote) para que no salga citado y los comentarios ajenos. Fácil.

Hasta en esto quiere hacerse el novato. Tíos, que él ya ha participado en este formato de torneo y, además, cuando se piro al otro foro los organizaba él mismo. Que no me la das con queso, Banacafalata!

:-[ :bueno

al1997

Cita de: post_nolanista en 27 de Noviembre de 2016, 09:58:47 AM
Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2016, 06:19:15 PM
Cita de: Chinaski en 22 de Octubre de 2016, 03:18:26 PM
Amármol, pongo los puntos:

Hedwig and the angry inch: 3
Under the skin: 2
La venus de las pieles: 1

Lo de la plantilla dices con las fotos? Si me explicáis como lo hago sin problema!
Spoiler




Me he leído todo el post, está surgiendo un debate interesante sobre Under the skin.

Beyond, gracias por recondar la banda sonora de Under the skin, que hablar de ella y no mencionarla es terrible, la verdad es que toda la potencia visual de Glazer está aún más engradecida gracias al buen uso de la música.

Bornape, me gusta tu punto sobre la alienación de Under the skin, aunque yo la veo más con un examen sobre la propia cotidianidad (como acertadamente ha apuntado Amármol), sobre el funcionamiento del ser humano en el día a día, un examen voyeur sobre nuestro propio comportamiento. Por eso mismo es necesario ese ritmo contemplativo y de otra forma sería absolutamente distinta. Es una película que observa y estudia el comportamiento humano, la forma de contarla es absolutamente consecuente con lo que propone. Escribiendo esto, sí, tu punto sobre la alienación de Under the skin me gusta mucho, bien visto!

HectorMagno, gracias por la bienvenida.
[close]

Citas cualquier votación y cambias los puntos por los tuyos. Borras los (quote) para que no salga citado y los comentarios ajenos. Fácil.


Hasta en esto quiere hacerse el novato. Tíos, que él ya ha participado en este formato de torneo y, además, cuando se piro al otro foro los organizaba él mismo. Que no me la das con queso, Banacafalata!

Qué troll :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

Wanchope

OFICIAL. Un total de 21 participantes que han repartido conjuntamente 126 puntos: se clasifican Hedwig and the Angry Inch, como primera y con 51 puntos, y Under the Skin, como segunda y con 38 puntos, quedando eliminada La venus de las pieles con 37.
  •