Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 2]

Iniciado por Wanchope, 15 de Octubre de 2016, 12:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope





GRUPO 2



VOTACIONES

























HEDWIG AND THE ANGRY INCH /
UNDER THE SKIN /
LAS VENUS DE LAS PIELES
jescri
1
2
3
BorNaPe
3
1
2
Amármol
2
1
3
kittynegri
2
1
3
Chinaski
3
2
1
Beyond
1
3
2
Corboiser
3
2
1
Ainis94
2
1
3
darth
3
2
1
Rontly
3
1
2
PORCELLINI
3
1
2
KellerDover
2
3
1
Woody
3
2
1
Amélie Poulain
2
3
1
Bemosi
3
1
2
fanyfa
3
2
1
nureyevbantok
3
2
1
Wanchope
2
3
1
HectorMagno
3
2
1
Clay
3
1
2
Guillermolawe
1
2
3
-
-
-
51
38
37


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 2 expira el lunes 14 de noviembre a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Por otra parte...

La Venus de las pieles. 8
-   ¿El intérprete hace al personaje o el personaje se come al intérprete? Hay que estar atento para discernir cuando habla el actor/actriz, el actor interpretando al personaje, el personaje cobrando vida propia o la mente calenturienta del director/autor  (ah, no; que es el adaptador) buscando una actriz para su personaje y encontrando una musa. ¿El que somete lleva la iniciativa o el sometido permite/ordena que le sometan? ¿Es el alcalde el que quieren los vecinos que elijan al alcalde?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2016, 12:47:30 AM
Habemus problema...
La pulgada cabreada ya salió en el primer torneo

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19900.0.html

Da igual, yo por ejemplo no la he visto y seguro que muchos tampoco...

Películas todas muy actuales. A ver que tal   :palomitas
  •  

Rontly

Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2016, 12:47:30 AM
Habemus problema...
La pulgada cabreada ya salió en el primer torneo

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19900.0.html

A mí me aparece que sólo la habéis visto tres foreros, así que supongo que no hay problema.

No he visto ninguna de las tres y aparentemente son del rollo que me gustan , a ver que tal. Tengo especiales ganas de ver la de Polanski.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Ainis94

Pues casualidades de la vida, ayer mismo vi Under the skin :poss La palabra que se me viene a la cabeza al describirla es hipnótica. No sé si fueron las imágenes, la banda sonora (repetitiva, pero muy adecuada) o qué, pero a mí me resultó hipnótica, sobre todo la primera mitad aproximadamente. A partir de ahí me resultó un poco repetitiva, el ciclo se repite con pequeños cambios, quizás demasiado pequeños... no sé. Me pareció una buena película, interesante y, sobre todo, original, pero le falta algo para que me entusiasme. Nota: 6

Aparte de todo, grupo interesante (va de pieles la cosa) y a todas les tengo ganas, espero que no decepcionen :D.

HectorMagno

#6
Cita de: Rontly en 15 de Octubre de 2016, 11:08:18 AM
Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2016, 12:47:30 AM
Habemus problema...
La pulgada cabreada ya salió en el primer torneo

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19900.0.html

A mí me aparece que sólo la habéis visto tres foreros, así que supongo que no hay problema.

No he visto ninguna de las tres y aparentemente son del rollo que me gustan , a ver que tal. Tengo especiales ganas de ver la de Polanski.

Como queráis, yo quiero verla. Aunque si esta es una edición más del Torneo queda feo que repita título.

No me entusiasma mucho el grupo: Aunque está Polansky (ni la conocía), otra muy bien valorada y una bonita estética en la de Scarlett.
  •  

jescri

Repito que fue otra edición y mucha gente de la que hay ahora no participó. La película que yo mandé por ejemplo salió en una edición del Cineclub. Es solo un "juego", tampoco podemos volvernos locos para elegir una película repasando todo lo que se ha propuesto anteriormente en el foro...
  •  

Rontly

Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2016, 11:35:46 AM
Repito que fue otra edición y mucha gente de la que hay ahora no participó. La película que yo mandé por ejemplo salió en una edición del Cineclub. Es solo un "juego", tampoco podemos volvernos locos para elegir una película repasando todo lo que se ha propuesto anteriormente en el foro...

Totalmente de acuerdo.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

kittynegri

Ninguna vista y todas las tenía en mi lista para ver algun día  :guay

Bemosi

Anda, ha salido prontito mi peli :sorpresa . Las otras dos no las he visto, aunque la de ''Under the skin'' la tenía fichada. Le tengo especialmente ganas a la de Polanski, ya que solo he visto dos de ese director y me han gustado mucho.
''You don't need proof when you have instinct''
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=578510
  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Pues, entonces, tengo los deberes casi hechos


I put on some makeup
Turn on the eight-track
I'm pulling the wig
down from the shelf...
Pues me he encontrado practicamente bailando la cancioncita y siguiendo el karaoke; que para que yo me lo pase bien con un musical...
seguimos bailando?
Suddenly I'm
Miss Farrah Fawcett from TV
Until I wake up
And I turn back to myself
Me ha ganado por la música; porque me gusta el rock'n roll. Y por la historia; esa persecución de los derechos de autor, no solo de la canciones, sino del personaje que las interpreta ya que fue creación tambien de Hedwig. 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Que haya salido en otro Torneo da un poco lo mismo, dado que como decía Jescri prácticamente el 90% de los de ahora no participamos en aquel entonces. Por eso no lo he tenido en cuenta.
  •  

KellerDover

Hedwig and the Angry Inch
Bufff, me ha gustado a medias. La historia es muy atractiva sin ninguna duda, pero varias cosillas me echan para atrás.

Ganas de ver las otras dos, sobretodo la de Scarlett que espero no me defraude.
  •