Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 29 de Enero de 2007, 02:28:06 AM
Cita de: Soraya en 28 de Enero de 2007, 09:37:51 PM
que ya con 169 mensajes como llevas ... nos pondrías una foto tuya :disimu .... por si cuela eh :disimu

Te ponen las mallas y el traje ajustao de Spiderman ¿eh?  :burla :alegre :alegre :alegre

No el traje no , el nº de post mas bien , ya sabes mas vale calidad q cantidad :burla1
  •  

Jason

Cita de: Soraya en 29 de Enero de 2007, 06:00:47 AM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 29 de Enero de 2007, 02:28:06 AM
Cita de: Soraya en 28 de Enero de 2007, 09:37:51 PM
que ya con 169 mensajes como llevas ... nos pondrías una foto tuya :disimu .... por si cuela eh :disimu

Te ponen las mallas y el traje ajustao de Spiderman ¿eh?  :burla :alegre :alegre :alegre


No el traje no , el nº de post mas bien , ya sabes mas vale calidad q cantidad :burla1


Ja,ja!!!!
Ya me decía mi "sentido arácnido" que este post iba a traer cachondeíllo!!! :alegre :alegre :alegre
Joder, lo planeo y no me sale mejor (por lo del mensaje nº 169)))

...es que el traje, así ajustadico...me hace un buen culillo... :alegre :alegre :alegre :burla

¿Una foto mía?...desde que el programa informático que hay por ahí (ese que te dice a qué famoso te pareces), me dijo que a quien más me parecía era a Orlando Bloom, mi autoestima no ha vuelto a ser la misma :D. :D.
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 28 de Enero de 2007, 09:37:51 PM
Gracias Jason , ni idea de quien es el yogurin ... pero digo yo , que sería mas de agradecer ... que ya con 169 mensajes como llevas ... nos pondrías una foto tuya :disimu .... por si cuela eh :disimu

primicia, he conseguido la foto, y sin la máscara arácnida  :burla






tienes que cambiarte el nombre de Jasón, por JASÓN EL GOLOSÓN  :burla :burla :burla :burla


  •  

Soraya

Que besttiaaaaaaaaa  :alegre , Jason pon foto para que vea el dalai que  eres más masssssssss mono  :burla :burla
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 29 de Enero de 2007, 04:30:05 PM
Cita de: Soraya en 28 de Enero de 2007, 09:37:51 PM
Gracias Jason , ni idea de quien es el yogurin ... pero digo yo , que sería mas de agradecer ... que ya con 169 mensajes como llevas ... nos pondrías una foto tuya :disimu .... por si cuela eh :disimu

primicia, he conseguido la foto, y sin la máscara arácnida  :burla

tienes que cambiarte el nombre de Jasón, por JASÓN EL GOLOSÓN  :burla :burla :burla :burla




Hummm...me estáis picando para que ponga la foto, pero si mi memoria no me falla no he visto yo muchas fotos vuestras que digamos..!!!

Y no es Jasón,es Jason (léase "Yeison")... :burla :burla :burla....

...por cierto...ese mono llega a chupársela.......ejem!!!....sin comentarios!!!!!!!!!! :alegre :alegre
  •  

Soraya

Venga Yeison , no te hagas "desear"  :burla ... predica con el ejemplo , pon foto ... :disimu que seguro se anima alguien mas  :disimu
  •  

~ΣDU~

Hay un tema con nuestras fotos  :inocente

El mono me recuerda al de Noche en el museo  :alegre

Somo un EKIPO, JAson. Tengo un humor de siblo XXIV  :alegre

:adios


  •  

Jason

Cita de: 'Hollywoodiano' en 30 de Enero de 2007, 12:59:02 AM
Hay un tema con nuestras fotos  :inocente

Ya,ya...e ése me refería....

Bueno, ahora estoy en Madrid y no puedo colgar una foto,pero en cuanto llegue a Pamplona...pues ya se verá....que yo tb tebgo curiosidad por asociar rostros: :D. :D.
:adios
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 30 de Enero de 2007, 11:31:57 AM
Cita de: Jason en 30 de Enero de 2007, 11:08:37 AM
pero en cuanto llegue a Pamplona...

Qué envidia, PAMPLONA  :obacion

Pues sí...Pamplona mola!!!
Madrid también me gusta pero como tuviera que vivir aquí....uy,uy,... :no :no
:adios
  •  

athelas

¿qué pasa con madrí? ¿eehh? Con lo que molan los atascos para hacer amigos por señas, la contaminación para que fumar sea algo de lo que sólo debes preocuparte en segunda instancia, los ruidos para evadirte de la realidad, las colas para leer libros y kurturizarte, el masificado transporte púbico (sí, he escrito púbico por no poner impúdico), las obras (que el día que encontremos el tesoro nos vamos a hacer ricos)...

de verdá, no se os puede traer a la capital...  :alegre :alegre

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 30 de Enero de 2007, 07:07:48 PM
¿qué pasa con madrí? ¿eehh? Con lo que molan los atascos para hacer amigos por señas, la contaminación para que fumar sea algo de lo que sólo debes preocuparte en segunda instancia, los ruidos para evadirte de la realidad, las colas para leer libros y kurturizarte, el masificado transporte púbico (sí, he escrito púbico por no poner impúdico), las obras (que el día que encontremos el tesoro nos vamos a hacer ricos)...

de verdá, no se os puede traer a la capital...  :alegre :alegre

:risa :risa :risa :risa

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Mucha jefa, si, pero la capital ....pa ella. No veas como paso yo de ciudades de ese tamaño. Y encima, el único motivo para ir sería para verla a ella, y no sabemos si merece la pena..jajajja, como no senos...esto...se nos muestra... :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 30 de Enero de 2007, 12:59:02 AM
Hay un tema con nuestras fotos  :inocente

El mono me recuerda al de Noche en el museo  :alegre

Somo un EKIPO, JAson. Tengo un humor de siblo XXIV  :alegre

:adios

Holly ese mono es un desterrado del planeta de los tripodes, porque el tio solo hacia que metersela en al boca jajaja

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 30 de Enero de 2007, 07:16:40 PM


Holly ese mono es un desterrado del planeta de los tripodes, porque el tio solo hacia que metersela en al boca jajaja


Es el ciclo de la vida  :alegre :alegre


  •