Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#360
Cita de: NeoLink en 10 de Octubre de 2006, 12:18:11 PM




No eres el tipo de vakerito k me gustan los siento no me van las locas :burla :burla :burla

:risa :risa :risa :risa :risa
QUE ATAQUE DE RISA ME HAS PROVOCAO , NEOOOOOOOOOOOO  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 10 de Octubre de 2006, 12:18:11 PM
Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2006, 09:33:49 AM
Cita de: NeoLink en 09 de Octubre de 2006, 11:00:27 PM
si si llore bastante ademas pero eso es porque comoe staba sigma pa que viera que soy sensible.

y ya te dije the haunted que contigo vakerito y lo k kieras jejejje :burla :burla

juas! a mi me tiene miedo  :burla

No eres el tipo de vakerito k me gustan los siento no me van las locas :burla :burla :burla

Y que te van los mas jovenzuelos jajajaj
  •  

NeoLink

no solo me vas tu pero si te afeitas na ams jejej


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 10 de Octubre de 2006, 12:18:11 PM
No eres el tipo de vakerito k me gustan los siento no me van las locas :burla :burla :burla

Si ya lo decía yo

Neo
  •  

[Sigma]

pero weno, una falta unos días y mira la q liais

lo siento xicos pero neo s mío nada más y punto  :D.  :burla lo d+ a kedarse con las ganas

:beso

P.D.: siento no poder ntrar más amenudo pero ahora ando bastante liada, os hexo d menos chic@s




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 14 de Octubre de 2006, 09:19:00 PM
pero weno, una falta unos días y mira la q liais

lo siento xicos pero neo s mío nada más y punto :D. :burla lo d+ a kedarse con las ganas

:beso

P.D.: siento no poder ntrar más amenudo pero ahora ando bastante liada, os hexo d menos chic@s

Tu estudia y luego nos dás la buena noticia de que has aprobado .Y tranki que del Neo ya cuida dalai por estos lares :burla2
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Octubre de 2006, 04:11:34 PM
Cita de: NeoLink en 10 de Octubre de 2006, 12:18:11 PM
No eres el tipo de vakerito k me gustan los siento no me van las locas :burla :burla :burla

Si ya lo decía yo

Neo

se os ha puesto reventarnos el post y no parais eh ,majos.  :palomitas
Neo, nostás mal con el sombrerito  :alegre  :burla
las broncas de celos entre vaqueritos y locas  :disimu cambiadlas a otro sitio  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

anda gicu no disimules que esto es un post de actores bellos y yo dsde que hice brockback mountain 2 ya soy actor y weno no vams a negar que el sombrero y la taza me dan un punto bastante bueno jejejejjejejejeej xD xD


  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 14 de Octubre de 2006, 09:38:18 PM

Tu estudia y luego nos dás la buena noticia de que has aprobado .Y tranki que del Neo ya cuida dalai por estos lares :burla2


asias a eso m dedico, pero lo de dejar a neo n manos d dalai.. no sé no m convence  :burla




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 17 de Octubre de 2006, 10:29:21 PM
asias a eso m dedico, pero lo de dejar a neo n manos d dalai.. no sé no m convence  :burla

siempre podemos invertir la ecuación, que Neo estudie y que tu seas objeto de mi custodia  :disimu :malo
  •  

NeoLink

si si yo me dedico a estudiar pero me encanta la asignatura de anatomia impartida por una tal dra. del caño


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 15 de Octubre de 2006, 01:21:18 AM
anda gicu no disimules que esto es un post de actores bellos y yo dsde que hice brockback mountain 2 ya soy actor y weno no vams a negar que el sombrero y la taza me dan un punto bastante bueno jejejejjejejejeej xD xD

:disimu :disimu :disimu
vaqueritos es que como que.. no, me van más pistoleros a los Clint, que lloran y todo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 18 de Octubre de 2006, 09:46:03 AM
:disimu :disimu :disimu
vaqueritos es que como que.. no, me van más pistoleros a los Clint, que lloran y todo  :burla :burla :burla

Yo soy igual que Clint en el Sargento de Hierro, Nena  :armado
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Octubre de 2006, 10:38:14 AM

Yo soy igual que Clint en el Sargento de Hierro, Nena  :armado

Demasiao pa' mi body   :disimu , me gustan con un lenguaje más dulce... y con menos alcohol     :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

na dices lo de lo vakeritos xk nunca as porbado a uno


  •