Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

Soraya

Oño para colmo existe la página :flipando profe que eres chula hasta para tirarte faroles  :D.
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 04 de Septiembre de 2006, 07:48:14 PM
:muy :muy :muy :muy nunca confesaré que la puse a boleo :risa :risa :risa :risa

No hace falta que lo confieses , se ha notadoooooooooooooo :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 04 de Septiembre de 2006, 07:49:11 PM
Oño para colmo existe la página :flipando profe que eres chula hasta para tirarte faroles  :D.

como si fuera de madrí  :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 04 de Septiembre de 2006, 07:48:14 PM
:muy :muy :muy :muy nunca confesaré que la puse a boleo  :risa :risa :risa :risa
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Me quitas la vida a risa, Bruja, me la quitas, este rato ha sido apoteosico, no me j... que no sabias que estaba la pág.
pues ya viste, no tiene desperdicio, no lo tiene :amor  :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Qué bien le queda la camisa  :amor



Pero..... esa sonrisa debería estar prohibida .    :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

Reiko

  •  

gicu

#309
Pep Guardiola  :amor
Uno de los motivos por los que me gusta el fútbol :malo














Jescri, no se te ocurra reducir  :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Reducir el que ?? :disimu :burla

Vaya ojassos en la de blanco y negro :amor :amor lástima que no me guste el furbol :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 07 de Septiembre de 2006, 11:22:08 PM


lástima que no me guste el furbol :alegre
Pues ya ves,en muchos ' aspectos ' es de lo más interesante  :malo :muy

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#312
Eddie - Ñam - Ñam - Cahill. Si tengo que decidir entre los ojos o la boca entro en un bucle y tengo que resetearme  :alegre :alegre
La primera es un poquito grande... pero así lo disfrutais poco a poco  :bueno :bueno


              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 20 de Septiembre de 2006, 06:12:01 PM
Eddie-Ñam-Ñam-Cahill.Si tengo que decidir entre los ojos o la boca entro en un bucle y tengo que resetearme  :alegre :alegre
La primera es un poquito grande

Athelas, estás en reset :burla ,.... lo estoy viendo en mi bola  :alegre :bueno
Por cierto, en este post el tamaño importa , qué bien lo sabes, bruji,jajaja.. :guiñar  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

#314
hayba la lexe, perad q cojo aire... ojos, bokita, ese peloo mm, l xaval no ta nada mal, pero q nada mal   :inocente


(m suena mogollón su cara)




  •