Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Es lo que tienen las cirugías Gicu, además esos ojazos que tenía Newman  :babear aunque tengo que reconocer que en El golpe Redford estaba más que bien.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

Cita de: cicely en 08 de Junio de 2012, 10:12:12 AM
Es lo que tienen las cirugías Gicu, además esos ojazos que tenía Newman  :babear aunque tengo que reconocer que en El golpe Redford estaba más que bien.

:amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sheela

 bueno , es cierto que Redford se estropeo de mayor con toda esa cirugia, pero en la decada de los 70 estaba impresionante. :sonreir
  •  

fanyfa

  •  

jenamalone

Lambert Wilson tiene cierto atractivo en sus películas, un buen galán francés. Pero, después de esto, se me ha caído un mito:



Spoiler


Mejor, mucho mejor  :amor
[close]
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Cee

Cita de: gicu en 04 de Agosto de 2012, 12:12:12 PM
Ñam ñam,Lambert  :gafas

Aay no  :poss que me ha hecho tirarme el desayuno encima, no sé si por lo feo, si por el susto, o sólo el desagrado por la foto :poss
Aunque hay que reconocer que con ropa se le ve bastante más guapo...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

cicely

En la segunda foto tiene un pase, pero las otras dos   :ko  y sobre todo la primera  :aii :aii hace que des un respingo en la silla...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8

Me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo :roto2
  •  

jescri

  •  

jenamalone

Bueno, he dicho que tiene cierto atractivo. En la primera imagen está horroroso, eso es indiscutible  :alegre

Y vosotros idos a vuestro hilo, leñe!  :quemado
  •  

Rhaegar

En la primera foto está efectivamente horroroso, pero vamos, en las otras dos a mi me parece un tipo de lo más atractivo, ahí coincido con la Moncha  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Loco8

  •  

jescri

  •  

mariajulieta

Lindos!!! :flipando Que mas puedo decir? Nada! Son todos muy sey y lindos tambien, aun que no creo que todos sean excelente actores! :-[
  •