Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

El más guapo de la historia es Newman, incluso era más guapo con la edad
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Enero de 2012, 10:30:31 AM
Cita de: gicurrón de chocolate en 19 de Octubre de 2005, 01:10:33 PM
Dalai, anima el foro pero con uno guapo.

No tengo a mano ninguna foto mía, pero ahí te va uno  :burla



No te la pierdas


Y lo dejo ya, que yo aceite sólo pierdo por el motor de los coches y más bien poco.

Dios mío! Me citas con fecha 2005 !!!  :sorpresa entonces tenías un gusto más perverso  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicurrón de chocolate en 04 de Enero de 2012, 11:12:34 AM
Dios mío! Me citas con fecha 2005 !!!  :sorpresa entonces tenías un gusto más perverso  :burla :burla

La gente cambia. Ahora soy mas transigente.

Cita de: gicurrón de chocolate en 28 de Diciembre de 2005, 01:21:02 PM
Cita de: dalai en 28 de Diciembre de 2005, 12:15:07 PM
Cita de: Soraya en 28 de Diciembre de 2005, 12:13:16 PM
Lo mejor sería poner una zona en los trabajos habilitada para fumadores ,en mi anterior curro lo tenian.


opino igual, la zona....en la p... calle  :burla :burla


Pero que instransigente , dalai. :no
En el termino medio esta la virtud :si

:burla
  •  

gicu

Pues sí, fumamos en la calle. Tu autoridad se impuso. Ahora hablamos en la calle, lo más interesante se cuece fuera de los antros  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MissBetteDavisFan

#919
Cita de: fanyfa en 04 de Enero de 2012, 10:37:04 AM
El más guapo de la historia es Newman, incluso era más guapo con la edad

Estoy de acuerdo Fanyfa,  de cine clásico el actor más guapo para mí Newman, había una foto por ahí de una película , no recuerdo el nombre, donde sale muy bien. A ver si la encuentro y la subo.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Xiry

Como está teniendo mucho éxito os voy a hacer el favor:

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2012, 10:00:27 AM
Lo siguiente a guapo es resultón   :burla

Hassta el infinito y más allá  :burla   :amor  :amor  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

Cita de: gicu en 30 de Enero de 2012, 10:07:33 AM
Cita de: jescri en 30 de Enero de 2012, 10:00:27 AM
Lo siguiente a guapo es resultón   :burla

Hassta el infinito y más allá  :burla   :amor  :amor  :amor

Le vi el otro día por la tele y pensé lo mismo que Gicu. Es un hombre muy muy atractivo (eso sí, mil veces mejor sin bigote).
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 30 de Enero de 2012, 06:49:31 PM
Cita de: gicu en 30 de Enero de 2012, 10:07:33 AM
Cita de: jescri en 30 de Enero de 2012, 10:00:27 AM
Lo siguiente a guapo es resultón   :burla

Hassta el infinito y más allá  :burla   :amor  :amor  :amor

Le vi el otro día por la tele y pensé lo mismo que Gicu. Es un hombre muy muy atractivo (eso sí, mil veces mejor sin bigote).

Na, otra que le gustan resultones   :animadora   :burla
  •  

gicu

Cita de: princesadelguisante en 30 de Enero de 2012, 06:49:31 PM
Cita de: gicu en 30 de Enero de 2012, 10:07:33 AM
Cita de: jescri en 30 de Enero de 2012, 10:00:27 AM
Lo siguiente a guapo es resultón   :burla

Hassta el infinito y más allá  :burla   :amor  :amor  :amor

Le vi el otro día por la tele y pensé lo mismo que Gicu. Es un hombre muy muy atractivo (eso sí, mil veces mejor sin bigote).

En la peli está encantador  pero ni de lejos lo cañón que es sin el disfraz y el bla nco y negro, y encima con su francés de serie.  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MissBetteDavisFan

En la primera fotografía parece un actor de estos antiguos. Bueno,  parecidos a los actores de películas o series que retransmitían en televisión en los años 60 o 70 y mi madre tiene una colección de fotografías o postales y se parece a las que tiene mi madre en su caja.
Es atractivo. :si


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

El Nota

A mí me conquistó su sonrisa :amor

Oh, wait...¿qué hilo es éste?  :pregunta
  •  

Michael Myers

Ésta mañana he entrado en la web de IMDB y he visto en su portada ésta noticia (la dejo en castellano):

Matt Bomer sale del armario

La foto que vi en IMDB era igual que pusisteis aquí no hace mucho, por eso me sonó.  :si

PD: no lo he hecho para mofarme de las chicas, faltaría más, simplemente me ha llamado la atención.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •