Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 11 de Mayo de 2006, 08:29:55 PM
claro, si es que estais para elegir vosotras jajajajaja  :burla :burla :burla

Y quién elige siempre si no?  :disimu nosotras  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 11 de Mayo de 2006, 11:34:44 PM
Cita de: jescri en 11 de Mayo de 2006, 08:33:51 PM
.


:flipando :aii

Yo me sigo quedando con mis clásicos ... :disimu



madr mía soraya yo tb apoyo a los clásicos mmmm vaya dos  :guay :guay

x cierto dalai como no vamos a saber kien son locomía!!! yo era peqñita pero m acuerdo bien m acuerdo  :alegre :alegre




  •  

Soraya

#183
Ya te digo , solo que yo no era tan cría como tu  :disimu me acuerdo que pusieron de moda las hombreras  ... dios que modas , y me acuerdo de los abanicos y de lo bueno que estaba alguno tb tb :disimu :disimu :alegre cómo cambian los gustos lexes...

  •  

[Sigma]





  •  

Trihia

ufff que chungo, yo tambien recuerdo sus actuaciones :aii....pero tenian una cancion mitiquisima, que fue la que los hizo famsosos, y me estoy volviendo loca y soy incapaz de sacarla :deses

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Soraya

Ufff trihia , deberíamos recordar alguna cancion? jajajajajaja

Aqui puedes oirla http://www.locomia.com/ :burla
  •  

[Sigma]

yo d lo único q m acuerdo d la canción sq cantábamos "locomía y lo bebía" pero no sé si es una d las genialidades de cuando eramos peques o si era así (q va ser q no, no creo vams) pero dl resto no m acuerdo




  •  

Trihia

jajaj ya la escuche!, yo creo que si que era esa....madre de dios, gracias a dios han cambiao los tiempos :alegre

PD: me he quedado muerta cuando me has puesto hay la web, quien iba a imaginar que tenian! :-[

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

[Sigma]

jaja toy yo wapa !!! d disco ibiza locomía, moda ibiza locomía, etc a lo q contábamos.. jajaajjaj

va puntazo volver a scuxarla,  "huuua" como dicen ellos  :burla :burla :burla




  •  

NeoLink

ufffffff otra vez la curiosidad me ha dado una hostia, que mal


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Dori lleva unos días diciéndome que ponga unas fotos de Delzel Washington que le gusta mucho, y para que no diga ahí va una  :guay





Igual no sale muy favorezido, lo siento es la primera que encontré  :disimu  :D.
  •  

Dori

#193
La madre que te pario, que mala es la envidia uuuuuuuuufa
Mira como la de esa la has rebuscado mas  :burla1
  •  

gicu

Jescri, mañana no te libras de un pescozón bien dao :burla :burla
Dori, ahora no puedo, pero ya pondremos al Denzel en sus momentos más dulces  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •