Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

CitarButler no me gusta nada 

¡Herejee!

Es broma, a mi tampoco me da nada xD


Redford sí que tenía un algo, pero tampoco es que me encante
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

gicu

Cita de: rocio2810 en 21 de Junio de 2011, 01:49:14 PM


Redford ha sido un único, pena que no haya sabido envejecer y se haya momificado con la cirugia, pero siempre nos quedará su filmografía. :amor

El guapo for ever sin duda Newman, sin edad y a todas las edades  :obacion



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

Vaya descubrimiento he hecho por casualidad  :babear :babear El prota del musical de Spiderman: Reeve Carney. Ay Omá. Es actor y cantante y ha cantado nada más y nada menos que con Michael Jackson.









Me da que este le va a molar a Rhaegar también  :disimu
  •  

El Nota

Joer, en la primera me ha parecido vislumbrar a Justin Bieber dentro de unos añicos :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2011, 11:00:24 PM
Joer, en la primera me ha parecido vislumbrar a Justin Bieber dentro de unos añicos :risa

No eres el único.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Cita de: Michael Myers en 30 de Julio de 2011, 11:19:12 AM
Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2011, 11:00:24 PM
Joer, en la primera me ha parecido vislumbrar a Justin Bieber dentro de unos añicos :risa

No eres el único.  :D.
joer, también lo he pensado pero princess no puede tener un gusto tan malo...

En el resto de fotos se le da un aire a James Franco
  •  

princesadelguisante

#876
Exacto, es una mezcla entre James Franco y Jeff Buckley  :babear :babear :babear :babear



y

  •  

jenamalone

Cómo me pone Jeff Buckley, más por su voz que por su físico  :babear
  •  

princesadelguisante

Cita de: Monchita en 30 de Julio de 2011, 11:29:04 AM
Cómo me pone Jeff Buckley, más por su voz que por su físico  :babear

A mí por ambos. Por físico y por sus increíbles canciones y versiones. Siempre he opinado que su Hallelujah es el mejor de todos, al igual que su Lilac Wine, mucho mejor que la de Nina Simone, que ya es decir. Y Grace me vuelve loca  :sorpresa
  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: princesadelguisante en 23 de Mayo de 2011, 01:23:30 PM
Voy sacando el babero:  NOAH MILLS







Tiene una mirada..., la barba de dos o tres días le sienta muy bien. Es guapísimo.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Cineasta16

  •  

Aloysius

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

lauraa_sixx

Cita de: Aloysius en 17 de Agosto de 2011, 04:14:05 PM




diooooos xDDDDDDDDDD le veo el parecido en los ojos, como mucho xD



A mí uno ( de los muchos xD) actores que más me gustan es Breandan Fraser, protagonista de la trilogía de la momia, entre otras... bff, no se que tiene éste hombre que me encanta xDDD





  •