Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

gicu

Imprescindible en este post este fotograma. :amor




Y esta instantanea que? :malo


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

kenyonmartin


  •  

gicu

Cita de: jescri en 11 de Mayo de 2006, 11:29:57 AM
Cita de: gicu en 10 de Mayo de 2006, 07:32:32 PM
Me quedo sin aliento  :amor  :obacion :obacion :obacion



Pues toma aire no te ahogues  :burla :yuju
A tu sitio  :burla :burla :burla
que te he visto sofocao por el otro post  :disimu virgen,y  virgen.......  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 11 de Mayo de 2006, 11:32:27 AM
A tu sitio  :burla :burla :burla
que te he visto sofocao por el otro post  :disimu virgen,y  virgen.......  :burla :burla


Por una vez te voy a dar la razón, no sabes que sudores me han entrao  :muy :malo
  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 11 de Mayo de 2006, 11:31:10 AM
nosotros jugamos mejor al billar  :yuju
Ah, pero que está jugando al billar, no me fijé. :burla :burla Me hipnotizaron sus ojos  :amor Dios que mirada  :ko :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues si vieras que mal mira con su tercer ojo  :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalaitrix en 11 de Mayo de 2006, 12:03:34 PM
pues si vieras que mal mira con su tercer ojo  :burla :burla :burla :burla

Sigue, sigue así .... a pelo y a lana. :burla :burla. No escuches más Brokeback Mountain, vaquerito  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

No es un bellezón, pero tiene un no-sé-qué francamente interesante  :bueno :inocente




              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 11 de Mayo de 2006, 07:39:58 PM
No es un bellezón, pero tiene un no-sé-qué francamente interesante  :bueno :inocente

su cuenta corriente quizás?  :disimu :burla :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 11 de Mayo de 2006, 07:40:49 PM
Cita de: athelas en 11 de Mayo de 2006, 07:39:58 PM
No es un bellezón, pero tiene un no-sé-qué francamente interesante  :bueno :inocente

su cuenta corriente quizás?  :disimu :burla :burla :burla

Pues si es corriente no sería interesante. Así que no debe ser eso  :burla :burla :burla

              
  •  

gicu

 Hombre Athelas....tb. tiene la ventaja de que tambien fuma  :gafas :gafas :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

bueno, no entro mas por aquí, que después de lo que le dije a Thehaunted en el forero anterior se van a pensar que pierdo mas aceite que la furgoneta de Locomía...............aunque ahora que lo pienso..........la mayoría del foro igual no sabe quienes eran Locomía, dado lo jóvenes que son....bueno, pues mas aceite que el coche de Chus Vázquez  :burla
  •