Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

Banacafalata

Leches, creía que era post mixto xD, voy pa'alla xD
  •  

nnaaty~

Para mi gusto Ian Somerhalder no es tan feo pero le veo un punto afeminado por ahi que bueno... Sobre Michael Trevino, no lo conocía la verdad, en su cara hay algo que no me convence mucho, igual es la nariz, la boca o la frente xD. De cuerpo, espalda/brazos  :amor
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Legendary

Cita de: nnaaty~ en 12 de Febrero de 2011, 04:41:08 AM
Para mi gusto Ian Somerhalder no es tan feo pero le veo un punto afeminado por ahi que bueno... Sobre Michael Trevino, no lo conocía la verdad, en su cara hay algo que no me convence mucho, igual es la nariz, la boca o la frente xD. De cuerpo, espalda/brazos  :amor

Pues mi hermana veía Perdidos solo por Ian Somerhalder jajaja.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 12 de Febrero de 2011, 12:18:49 AM
Deja de poner a tios que se parecen a mi princesa  :alegre

Pero qué fantasma.... anda, cuelga una foto sin camiseta y ya juzgaremos nosotras si te pareces o no :burla :burla

Cita de: Tyler Durden X en 12 de Febrero de 2011, 04:50:28 AM
Cita de: nnaaty~ en 12 de Febrero de 2011, 04:41:08 AM
Para mi gusto Ian Somerhalder no es tan feo pero le veo un punto afeminado por ahi que bueno... Sobre Michael Trevino, no lo conocía la verdad, en su cara hay algo que no me convence mucho, igual es la nariz, la boca o la frente xD. De cuerpo, espalda/brazos  :amor

Pues mi hermana veía Perdidos solo por Ian Somerhalder jajaja.

Hace varios años, tenía esta foto (o muy parecida) en el salvapantallas de mi ordenador, con eso digo todo:



Sí que es cierto que al ser tan tan guapo parece casi una chica.

Y bueno, ayer me encontré por la calle a un cañonazo que me dejó flipada (tuvimos hasta cruce de miradas :poss ):



Se trata del bailarín y coreógrafo de FAMA Pepe Muñoz. No sé si será gay o no, pero me lo encontré en Chueca (el barrio gay de Madrid), así que es muy probable que siendo tan guapo y con ese estilazo lo sea.
  •  

nnaaty~

Es que Ian no sé, tiene ojos bonitos y una sonrisa demasiado bonita pero ya xD.

Joder Reyes, yo quiero vivir por ahi y encontrarme a monumentos como éstos que no se ven cada día jaja
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

Cita de: nnaaty~ en 12 de Febrero de 2011, 08:57:19 PM
Es que Ian no sé, tiene ojos bonitos y una sonrisa demasiado bonita pero ya xD.

Si unimos ojos bonitos a sonrisa bonita yo me conformo XDDDDD, si añadimos tipazo, ya hablamos de mayores. 

Cita de: nnaaty~ en 12 de Febrero de 2011, 08:57:19 PM
Joder Reyes, yo quiero vivir por ahi y encontrarme a monumentos como éstos que no se ven cada día jaja

En persona es tan guapo.... pero yo no me achanté y le planté una mirada y una sonrisa que se me quedó mirando. Pero fueron breves segundos, me cachis :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 12 de Febrero de 2011, 09:02:06 PM
En persona es tan guapo.... pero yo no me achanté y le planté una mirada y una sonrisa que se me quedó mirando. Pero fueron breves segundos, me cachis :disimu

Mañana salgo y a la primera tía buena que vea le planto la mirada del tigre. Pillo cacho fijo.

Spoiler
:D.
[close]


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2011, 09:06:20 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Febrero de 2011, 09:02:06 PM
En persona es tan guapo.... pero yo no me achanté y le planté una mirada y una sonrisa que se me quedó mirando. Pero fueron breves segundos, me cachis :disimu

Mañana salgo y a la primera tía buena que vea le planto la mirada del tigre. Pillo cacho fijo.

Spoiler
:D.
[close]

Te refieres a esta, ¿no?
Spoiler
[close]

Pillarás cacho FIJÍSIMO  :risa :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 12 de Febrero de 2011, 09:09:50 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2011, 09:06:20 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Febrero de 2011, 09:02:06 PM
En persona es tan guapo.... pero yo no me achanté y le planté una mirada y una sonrisa que se me quedó mirando. Pero fueron breves segundos, me cachis :disimu

Mañana salgo y a la primera tía buena que vea le planto la mirada del tigre. Pillo cacho fijo.

Spoiler
:D.
[close]

Te refieres a esta, ¿no?
Spoiler
[close]

Pillarás cacho FIJÍSIMO  :risa :risa

Edito: ¿me has tomado por Sánchez-Dragó?   :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2011, 09:11:04 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Febrero de 2011, 09:09:50 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2011, 09:06:20 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Febrero de 2011, 09:02:06 PM
En persona es tan guapo.... pero yo no me achanté y le planté una mirada y una sonrisa que se me quedó mirando. Pero fueron breves segundos, me cachis :disimu

Mañana salgo y a la primera tía buena que vea le planto la mirada del tigre. Pillo cacho fijo.

Spoiler
:D.
[close]

Te refieres a esta, ¿no?
Spoiler
[close]

Pillarás cacho FIJÍSIMO  :risa :risa

¿Pillo cacho con frikipedia.es?  :D.

Ya edité, pero me vale cualquiera :poss
  •  

Rhaegar

Yo he redescubierto a Montgomery Clift yyy tengo que ponerlo











:obacion

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

nnaaty~

Se nota que tiene ojos bonitos pero sus cejas me echan pa'tras  :triste :no
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Rhaegar

Cita de: nnaaty~ en 31 de Marzo de 2011, 05:25:35 PM
Se nota que tiene ojos bonitos pero sus cejas me echan pa'tras  :triste :no

Buaaaah, a mi sus cejas tampoco me desagradan, aunque no es su parte más bonita, está claro.

Pero para lo que las usaría yo... como si las lleva de pega xDDDDDDDDDDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Buff, Montgomey Clift ha sido siempre uno de los actores que más guapos me han parecido, lástima la cicatriz que le quedó, aunque tampoco es que le desfigurara tanto como él mismo pensaba (siempre tuvo un trauma por ello).
  •