Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Edward Norton de lo mejorcito  :obacion :obacion
Jake Gyllenhaal bastante bien.

Pero Jared Leto? :ko Salvo Requiem por un sueño.... :disimu

Pero bueno, para gustos colores :D.
  •  

Aloysius

#796
Spoiler

[close]

:D.

PD: Al Matheew Goode lo vi en Match Point y me parecia insoportable...
  •  

princesadelguisante

Me parece que Aloysius, afortunadamente, no tiene el mismo gusto que yo en cuanto a hombres se refiere :poss
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 09:15:05 PM
Me parece que Aloysius, afortunadamente, no tiene el mismo gusto que yo en cuanto a hombres se refiere :poss

Bueno, me refería al personaje e, la verdad es que creo que no le he visto en mas películas, o no me acuerdo de haberle visto.
  •  

Bandarra

Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 08:55:46 PM
Edward Norton de lo mejorcito  :obacion :obacion
Jake Gyllenhaal bastante bien.

Pero Jared Leto? :ko Salvo Requiem por un sueño.... :disimu

Pero bueno, para gustos colores :D.

Pues vaya que no es guapo el chaval  :si xd, y nosé, se cambia mucho de peinado pero todos le quedan bien  :poss , menos el suicidio que se hizo hace poco 
Spoiler
[close]
x'DDD
CitarSalvo Requiem por un sueño.... :disimu
los actores son personas eh, no solo viven en las pelis  :burla Haciendo de Hefestión en Alejandro magno tb aparecia potente el muchacho  :alegre
Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2010, 09:08:42 PM
Spoiler

[close]

:D.

PD: Al Matheew Goode lo vi en Match Point y me parecia insoportable...

lol xD

  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2010, 09:17:30 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 09:15:05 PM
Me parece que Aloysius, afortunadamente, no tiene el mismo gusto que yo en cuanto a hombres se refiere :poss

Bueno, me refería al personaje e, la verdad es que creo que no le he visto en mas películas, o no me acuerdo de haberle visto.

A ver, yo le he visto en Retorno a Brideshead, Rosas Rojas, Deseando Libertad, Watchmen y Tenías que ser tú....además de Match Point que es de las pocas pelis remarcables que ha hecho. Espero que seleccione mejor a partir de ahora sus pelis y sobre todo que prodigue más esos ojazos :amor :amor
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 09:22:30 PM
Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2010, 09:17:30 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 09:15:05 PM
Me parece que Aloysius, afortunadamente, no tiene el mismo gusto que yo en cuanto a hombres se refiere :poss

Bueno, me refería al personaje e, la verdad es que creo que no le he visto en mas películas, o no me acuerdo de haberle visto.

A ver, yo le he visto en Retorno a Brideshead, Rosas Rojas, Deseando Libertad, Watchmen y Tenías que ser tú....además de Match Point que es de las pocas pelis remarcables que ha hecho. Espero que seleccione mejor a partir de ahora sus pelis y sobre todo que prodigue más esos ojazos :amor :amor

Pues mira, en Watchmen tambien lo había visto, pero no sabía que era él, aunque tampoco es un actor que tuviese definido...
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2010, 09:26:02 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 09:22:30 PM
Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2010, 09:17:30 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 09:15:05 PM
Me parece que Aloysius, afortunadamente, no tiene el mismo gusto que yo en cuanto a hombres se refiere :poss

Bueno, me refería al personaje e, la verdad es que creo que no le he visto en mas películas, o no me acuerdo de haberle visto.

A ver, yo le he visto en Retorno a Brideshead, Rosas Rojas, Deseando Libertad, Watchmen y Tenías que ser tú....además de Match Point que es de las pocas pelis remarcables que ha hecho. Espero que seleccione mejor a partir de ahora sus pelis y sobre todo que prodigue más esos ojazos :amor :amor

Pues mira, en Watchmen tambien lo había visto, pero no sabía que era él, aunque tampoco es un actor que tuviese definido...

Pues ya lo puedes ir añadiendo a la saca :mmm :D.
  •  

Rhaegar

Bandarra, aaamén! Sobretodo a lo de Jake  :amor

Jared Leto a mi sí que me parece bastante atractivo. A veces lleva unas pistas extrañísimas, pero bueno, que a mi me gusta hasta en los videoclips de 30 seconds to Mars xDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Bandarra

Si tio  :poss, no sé porque le ha dado por llevar esas pintas, se estará volviendo emo por 30Stm nuse... xD



Repongo la foto, ese peinado me dejo bastante  :flipando
  •  

Rhaegar

Jajajajajaa!

Lógicamente, ese es un peinado que no le sentaría bien a nadie (ni siquiera a Natalie Portman, que rapada está buena)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cicely, Rhaegar..... tenemos que revitalizar esto y darle caña a los chicos. ¡¡Que el ritmo no pare, no pare, no!!

A ver nueva tanda de cañones:

Nicholas Hoult (cómo ha cambiado este chico, de "Un niño grande" a "A single man"):


Ian Somerhalder mamma mía.....

Tom Welling (Smallville)

Rodolfo Sancho (producto nacional)

Ryan Goslin quién fuera Noah...

James Franco Ya le curaremos el brazo...

           :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear
  •  

Rhaegar

Aaaaquí te quería yo ver, princess jajajaja

De los que has puesto los que más me molan son Nicholas Hoult, el Somerhalder y James Franco  :babear


Ahora no se me ocurre nadie más que poner, estoy un poco espesico, pero dame tiempo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 28 de Septiembre de 2010, 05:40:21 PM
Pensaba que me ibas a poner a mi princesa... :burla

Eso venía a decir yo, más o menos. Aquí estamos unos cuantos que, pasando por una pequeña sesión de metrosexualidad para resaltar, podríamos ser nombrados los hombres más sexys del mundo con la gorra.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •