Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: mpgicu en 13 de Febrero de 2006, 07:41:32 PM
Athelas es que si te lo comes todo de golpe te atragantas. :burla Hay que ir despacito y saboreando.... :disimu
quesque tu ale, de golpe.jajajajajajaa :alegre :beso

jejejeje
no si la idea de irle viendo a cachos no está mal, no vaya a ser que al verlo to' junto nos dé un sofocón y acabemos en urgencias con algo muy difícil de explicar al señor doctor  :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 13 de Febrero de 2006, 07:43:42 PM
Cita de: mpgicu en 13 de Febrero de 2006, 07:41:32 PM
Athelas es que si te lo comes todo de golpe te atragantas. :burla Hay que ir despacito y saboreando.... :disimu
quesque tu ale, de golpe.jajajajajajaa :alegre :beso

jejejeje
no si la idea de irle viendo a cachos no está mal, no vaya a ser que al verlo to' junto nos dé un sofocón y acabemos en urgencias con algo muy difícil de explicar al señor doctor  :D. :D. :D.

Si tienes un sofocon athelas, no vayas a urgencias, no vaya a ser que haya vuelto G. Clooney, y entonces que.... :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

vardetrolla

Athelas si tienes un sofocon, te echas agua fresquita poncima...  Me voy que me van a matar :D. :D.
  •  

jescri

Ya está arreglado a ver que hacéis que no se os puede dejar solas  :despedida
  •  

gicu

Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2006, 07:48:43 PM
Ya está arreglado a ver que hacéis que no se os puede dejar solas  :despedida

Esta vez no se s i darte las gracias, porque no veas el juego que ha dado la foto. :alegre GRACIAS

Athelas, al loro, que se ve enterito. :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 13 de Febrero de 2006, 07:48:02 PM
Athelas si tienes un sofocon, te echas agua fresquita poncima...  Me voy que me van a matar :D. :D.

que no, varde, que esos sofocones no se arreglan así...  :disimu :disimu :disimu :inocente :inocente

              
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 13 de Febrero de 2006, 07:50:54 PM
Athelas, al loro, que se ve enterito. :amor

No está mal el chavalín ¿no es el de Troya?

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 13 de Febrero de 2006, 07:52:56 PM
Cita de: mpgicu en 13 de Febrero de 2006, 07:50:54 PM
Athelas, al loro, que se ve enterito. :amor

No está mal el chavalín ¿no es el de Troya?

que se ha ido vardeTROYA? :burla :burla
se habrá asustado.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

estoi preparando la cena questoi yamismo acostao
  •  

Dori

Que guapo que esta el nene y yo que estoy un poco pega con el ordenador , claro no le veia mas que la manga  :disimu
  •  

vardetrolla

el ordenata del jefe esta fallando, pa mi que va a  ser del riego :D. :D.
  •  

Dori

  •  

jescri

  •  

Soraya

Si y acabó con Marc Anthony no? Que el xico no tiene el fisico de este ,pero amos...algo tendrá...
A mi como me gustan los feitos...en este foro no tengo ná que hacer :burla :burla
  •