Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 14 de Diciembre de 2007, 10:23:01 PM
Por aqui no habia uno en boxer? :-[

Si este jirafilla  :disimu pero como somos tan selektivas decidimos darle puerta  :disimu que no te enteras de nada :burla



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: girlache en 20 de Diciembre de 2007, 01:20:52 PM



Mamma mía, mamma mía  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

A éste si que le daba yo una Feliz Navida y un Año Nuevo memorable  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

gicu

Cita de: Reikoburbujas de cava en 20 de Diciembre de 2007, 09:13:47 PM

A éste si que le daba yo una Feliz Navida y un Año Nuevo memorable  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

A la cola, pepsi-cola  :burla   :tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

gicu

Na, que ayer ví Anatomia de Grey y hoy me acordé de él  :disimu  :babear












''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

elbombardero

Por si no la conoceis (me extraña pero bueno) podeis verle muy jovencito en una peli de quinceañeras (y si a mi me gusta) llamada "No puedes comprar mi amor"  :beso

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

A mí me encanta ese actor, siempre me ha caído genial   :si
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 24 de Enero de 2008, 10:39:20 PM
Por si no la conoceis (me extraña pero bueno) podeis verle muy jovencito en una peli de quinceañeras (y si a mi me gusta) llamada "No puedes comprar mi amor"  :beso



Yo si la conocía, era de cuando estaba hecho un tirillas el Patrick :burla2
  •  

gicu

Cita de: elbombardero en 24 de Enero de 2008, 10:39:20 PM
Por si no la conoceis (me extraña pero bueno) podeis verle muy jovencito en una peli de quinceañeras (y si a mi me gusta) llamada "No puedes comprar mi amor"  :beso



jejejeje a mi me gusta así ya con su barbita y eso  :disimu   :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Pues a mi que me dicen que me parezco a él en algunos rasgos  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •