Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

yo lo dejo n vuestras mano, sp y cuando sea compartir  :D.  :guiñar :guiñar




  •  

athelas

de momento nos arreglamos bien con la carpeta de compartidos ¿no?  :alegre :burla

              
  •  

gicu

Actualidad  :guay
Qué quereis que os diga. brujis ?  :tititi :tititi


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 13 de Junio de 2007, 02:18:15 PM
Actualidad  :guay
Qué quereis que os diga. brujis ?  :tititi :tititi



Sobran las palabras, una imagen vale más que mil palabras  :mmm :mmm :amor :amor
  •  

[Sigma]

ay la lexe, menos mal q ntro d noxe, sino ya m desconcentras toda jejejej




  •  

athelas

#560
Viene de http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6048.msg129536.html#msg129536

Para que discutamos qué se merece orlandito y qué no  :malo :malo :malo


              
  •  

[Sigma]

hayy athelitas q toy en las prácticas, y como m ntre alguien pa antender m va ver babeando q no voy ni a recibir jajaja, menudas imágenes, así tiene wena mñna cualquiera, asias apa!!  :beso




  •  

Dalai

  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:01:36 PM
nunca os entenderé, la nenaza del Bloom  :flipando

es que no viste las noticias hace unos dias de que a las tias les ponen los tios con rasgos femeninos :risa :risa :risa :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Agosto de 2007, 01:04:38 PM
Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:01:36 PM
nunca os entenderé, la nenaza del Bloom  :flipando

es que no viste las noticias hace unos dias de que a las tias les ponen los tios con rasgos femeninos :risa :risa :risa :risa

Pues debe ser eso, porque si no... no entiendo el éxito que tienen actores como Orlando Bloon o Leonardo Di Caprio, que a mí me parece que tienen cara de nenas. Pero oye, cada uno está en su derecho de tener (y defender) sus gustos.
Chicas, ¿pensais hacer finalmente el ranking masculino?  :sonreir
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Agosto de 2007, 01:04:38 PM
Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:01:36 PM
nunca os entenderé, la nenaza del Bloom  :flipando

es que no viste las noticias hace unos dias de que a las tias les ponen los tios con rasgos femeninos :risa :risa :risa :risa

algo vi, pero creía que era a las anglosajonas, a las inglesas, y que no era extrapolable a nuestros bollos nacionales
besos chicas  :beso
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:01:36 PM
nunca os entenderé, la nenaza del Bloom  :flipando

Cosas de mujeres, tú tranqui  :burla  :guiñar

La primera foto, athelas, de lo mejorcito de Bloom por la red  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#567
Cita de: Guevara en 17 de Agosto de 2007, 01:14:42 PM
Chicas, ¿pensais hacer finalmente el ranking masculino?  :sonreir

claro que sí  :guay :guay en septiembre, para que estemos todas las brujas por aquí

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Agosto de 2007, 01:04:38 PM
es que no viste las noticias hace unos dias de que a las tias les ponen los tios con rasgos femeninos :risa :risa :risa :risa

a mi el tipo di caprio no me gusta :abajo Orlandito es una excepción

En general, me gustan con un aire bastante más masculino: Bruce Springsteen de joven, lobezno en X-men, el prota de "angel"... como dice mi hermana: tú lo que quieres es un camionero con un doctorado ¡por eso sigues soltera! :alegre Aunque ahora que lo pienso, Clooney y Pitt no entran en esa categoría ¡y están como un queso! Nada, que ya lo dicen los nutricionistas, hay que comer de todo un poco  :disimu :disimu

              
  •  

HiroOgs

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Agosto de 2007, 01:04:38 PM
Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:01:36 PM
nunca os entenderé, la nenaza del Bloom  :flipando

es que no viste las noticias hace unos dias de que a las tias les ponen los tios con rasgos femeninos :risa :risa :risa :risa

Pero es que a este solo el falta la pluma
  •  

[Sigma]

jjaja, nada nvidia q teneis, yo stoy con athelas, hay q comer d todo (weno lo dejaremos n ver la carta)  :inocente




  •