Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Me vas a decir que las fotos que andan por ahí de nuestros compis tienen algo que envidiarle a ese?  :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2005, 02:42:33 PM
Me vas a decir que las fotos que andan por ahí de nuestros compis tienen algo que envidiarle a ese?  :D.

pos claro que no, que la envidia es muy mala, no ñhay que ser envidiosos, hay ver lo evidente.
jefe, dejame que ponga alguna mas que ya se que se llama HENRY  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 14 de Diciembre de 2005, 05:40:27 PM
Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2005, 02:42:33 PM
Me vas a decir que las fotos que andan por ahí de nuestros compis tienen algo que envidiarle a ese?  :D.

pos claro que no, que la envidia es muy mala, no hay que ser envidiosos, hay ver lo evidente.
jefe, dejame que ponga alguna mas que ya se que se llama HENRY  :amor

Pero si sabes que tú (bueno y todos) podéis hacer lo que os de la gana, el foro es de tos y pa tos  :beso
  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 14 de Diciembre de 2005, 05:45:19 PM
como el del arsenal jejejejej Thierry Henry :adios

eso a dicho jescri, pero no, este no tiene compañero de momento que faltan muchas fotos en el foro  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

madre mía! q ojazos tiene ese xaval!! pufff, así q henry eh??mm  :mmm
A mi l q m trae lok dsd hace unos 4 años s l q anuncia la colonia boss bottle, l rubito d mirada intensa y picarona grrrr, sp digo q s mío jejej. A vr si ncuentro una foto y la pongo.

Bes




  •  

[Sigma]

mmm weno, no s la imagen q aparece d perfil y dsps dedica una mirada d uff a la cámara, pero weno, tp stá tan mal.



Disfrutad! muacks




  •  

Trihia

ajjaaj, ese le tenia yo en la carpeta cuando iba al insti....q tiempos :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

[Sigma]





  •  

Dalai

  •  

[Sigma]

mmmmm, se agradece l detallazo jejej  :guiñar




  •  

Dori

Chicas os dejo una foto de este madurito. Que ojazos  :vergüenza


  •  

vardetrolla

Cita de: dalai en 16 de Diciembre de 2005, 02:06:39 PM
Voy a haceros un regalito

:inocente

Compañero Dalai, ten cuidao con el carter del SAAB, que no se pique, petrolealo....¿¿¡¡¡ :D. :D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: Dori en 13 de Febrero de 2006, 06:29:01 PM
Chicas os dejo una foto de este madurito. Que ojazos  :vergüenza


Dori nos vamos poniendo de acuerdo  :disimu  :disimu
Date un paseito por este post , que aunque necesita incorporaciones recrea si tienes aburrimiento. :yuju  :yuju
Un beso wapa  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Dori, cariño, ten cuidado con el ordenador haber si lo vas dejar pa la chatarra, que estos juguetitos son mu delicaos :D. :D. :D.
  •