Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#525
Cita de: Soraya en 11 de Abril de 2007, 11:19:08 AM
Me lo kedooooooooo y no comparto  :burla :burla

tendrás que esperar  que salgamos de la bañera  :disimu  :burla :burla :burla  :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2007, 11:50:49 AM
Cita de: Soraya en 11 de Abril de 2007, 11:19:08 AM
Me lo kedooooooooo y no comparto  :burla :burla

tendrás que esperar  que salgamos de la bañera  :disimu  :burla :burla :burla  :tititi :tititi

diox pero que lagarta eres :burla2
  •  

gicu

#527
Cita de: Soraya en 11 de Abril de 2007, 01:35:39 PM


diox pero que lagarta eres :burla2

no-no-no-no-no  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pero sueltalo ya ... que va a salir tó a-rru-ga-di-to :burla :tititi :tititi
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2007, 03:53:57 PMque se enfría el agua   :disimu  :burla :burla :burla :malo

si, si, agua fría es lo que necesita alguna  :poss :poss :poss :burla :burla :burla
  •  

gicu

#530

Pues que la pida, la que la necesite  :burla :burla :burla



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]





  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 11 de Abril de 2007, 04:17:19 PM
Cita de: gicu en 11 de Abril de 2007, 03:53:57 PMque se enfría el agua   :disimu  :burla :burla :burla :malo

si, si, agua fría es lo que necesita alguna  :poss :poss :poss :burla :burla :burla

Claro porque "por el vuestro post de tetonas y tanguitas" ni con hielos sus apañais  :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 11 de Abril de 2007, 11:39:07 PM
Claro porque "por el vuestro post de tetonas y tanguitas" ni con hielos sus apañais  :burla :burla

Pues claro, lo raro sería lo contrario  :ko



Cita de: athelas en 26 de Marzo de 2007, 10:55:30 PM
no guta craig... guta más connery   :alegre

  •  

athelas

regalito que me han enviado por mail de un tal David Boreanaz y que comparto con mis brujas favoritas  :mmm






no alivia el estrés del exceso de trabajo, pero como ración de vista vale :poss :poss

              
  •  

Dalai

ese es Angel, el de Buffy cazavampiros, no?

su mejor actuación, en el video de DIDO de la canción White Flag  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Athelas, esto mejor que los estrenos DVD  :poss ( aunque no me va mucho este armario de 6 puertas)  :bueno

Os dejo otro regalito, que en la variedad está el gusto. Creo que ya está ocupado para este puente  :malo  :'(

Golosina para brujas  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]





  •  

gicu

No sé lo que es, pero si sé que está ca-ñón  :malo :muy

DAREK ( si Soraya el noviete yogurín de la Obregón  :gafas)

.

.
.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

#539
Aiss con lo weno que está qué hace con la Ubregón  :'(

David Boreanaz yo tb lo conocí como primero por Buffy hace años  :amor :amor pero tengo que buscar el video de la Dido que no lo he visto ...
  •