Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

He avisado y lo he puesto tapadito  :inocente

Con todas las destapadas que habeis puesto... :disimu
  •  

kenyonmartin

ejejje da igual ,si pongo yo algo parecido de una tia me echas la bronca

  •  

Soraya

Eeeehhhhhhhhhh que yo no echo la bronka a nadie,solo he dixo...que a las cosas por su nombre,que ojos ya sabemos lo que es,lo otro son .....pexos :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

#66
jajaja soys la lexe. Tienes razón mpgicu, sin l sombrero gana  :guiñar  :bueno




  •  

Soraya

Cita de: mpgicu en 09 de Diciembre de 2005, 08:34:46 AM
Cita de: Soraya en 08 de Diciembre de 2005, 07:38:26 PM
SPOILER
[close]



Adios glamour :despedida

ejemmm, ejemmmm
no se , igual sin el sombrero, ganaba. :gavilan
:risa


Va a ser que tienes razón ...jajajajaajaja :D.
  •  

gicu

sube el nivel y la temperatura mirandolo   :inocente

no se si es actor, pero no le tiene envidia a ninguno de los guapos
ale chicas, disfrutarlo  :yuju  :yuju  :yuju  :yuju




''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

 :flipando :guay juer si esq lo tiene todo el chaval!....morenito, barbita, ojos verdes.. :amor

mpgicu no sabes como se llama este bombon? :disimu

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 14 de Diciembre de 2005, 02:20:11 PM
:flipando :guay juer si esq lo tiene todo el chaval!....morenito, barbita, ojos verdes.. :amor

mpgicu no sabes como se llama este bombon? :disimu

salu2 :adios

nada, ni el nombre , ni el numero de telefono , ni donde vive, y mira que estoy en ello, porque me ha vuelto loquita  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

weno, si piyas los datos x ahi....tu los compartirias con una wena amiga no?? :disimu :burla

salu2 wapa, q ta visto q tenemos los mismos gustos... (igual de buenos claro :mmm)

:adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 14 de Diciembre de 2005, 02:30:13 PM
weno, si piyas los datos x ahi....tu los compartirias con una wena amiga no?? :disimu :burla

salu2 wapa, q ta visto q tenemos los mismos gustos... (igual de buenos claro :mmm)

:adios

vale, te dejaria una vuelta.  :gafas

forma parte de un reportaje mas largo, ire poniendolo, dosificado. :guay
y me lo enviaron como. Campaña para animar a una amiga. :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A ver uno cuela pero no pongáis muchos tipos de estos de silicona que el post es de actores bellos  :alegre
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2005, 02:36:16 PM
A ver uno cuela pero no pongáis muchos tipos de estos de silicona que el post es de actores bellos  :alegre

jajja pero tu le has visto bien jescri?? toy segura de q tiene cientos de talentos ocultos este chico....lo mismo uno es la interpretacion :burla.....el tiempo lo dirá :guay

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •