Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Todo es ponerse, eh?  :inocente
Spoiler


[close]

Pero sí, ahora está todo más sexualizado
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

perka

Por cierto Kittynegri, éste último que has puesto ¿en qué películas sale? Es que ahora no caigo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Carlxs

  •  

jescri

De verdad que mira que sois brutos algunas veces. Con lo fácil y bonito que es hablar bien xD   :noo
  •  

lamanzanadeeva

Me gustaría dar mi opinión y poner unas fotos para ver lo que opináis, pero no se como insertar las imágenes, alguien me lo puede explicar
  •  

Amármol

copias la url de la imagen y la insertas entre [ img] y [ /img] (quita el espacio que hay despues de cada '['

[img]aqui la url[/img]

bienvenida al foro, Yolanda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Cita de: Amármol en 23 de Febrero de 2014, 08:59:16 PM
copias la url de la imagen y la insertas entre [ img] y [ /img] (quita el espacio que hay despues de cada '['

[img]aqui la url[/img]

bienvenida al foro, Yolanda

:roto2
  •  

perka

Cita de: lamanzanadeeva en 23 de Febrero de 2014, 08:52:36 PM
Me gustaría dar mi opinión y poner unas fotos para ver lo que opináis, pero no se como insertar las imágenes, alguien me lo puede explicar
¡Anímate!

Cita de: kittynegri en 25 de Febrero de 2014, 03:09:42 AM
Cita de: perka en 22 de Febrero de 2014, 10:11:51 PM
Por cierto Kittynegri, éste último que has puesto ¿en qué películas sale? Es que ahora no caigo

Sale en Mulholland Drive y además de ser actor es director y guionista.

Ah... Ya caigo, éste sale (o salía) con Jennifer Aniston, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 25 de Febrero de 2014, 02:17:19 PM
Cita de: kittynegri en 25 de Febrero de 2014, 03:09:42 AM
Cita de: perka en 22 de Febrero de 2014, 10:11:51 PM
Por cierto Kittynegri, éste último que has puesto ¿en qué películas sale? Es que ahora no caigo

Sale en Mulholland Drive y además de ser actor es director y guionista.

Ah... Ya caigo, éste sale (o salía) con Jennifer Aniston, ¿no?

Creo que es su marido, o prometido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

victordrose

Buenas a tod@s! Me "estreno" en el foro (solo tenía un mensaje en el ranking de lo mejor de 2012) en este hilo que puede llegar a ser de los mejores sin duda  :D.
Empiezo con Garrett Hedlund (On the road, Inside Llewyn Davis, Tron Legacy) que quizás no es el más guapo, pero me parece muy sexy.

(Lo siento, la segunda y última foto se salen por el lado derecho, no sé como hacerlo para ajustar el tamaño, pero si le dais a abrir en pestaña/ventana nueva podéis verlas enteras)













Spoiler
[close]
:mirada
Allons-y!
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

No es ninguna coña, ni ningún trolleo, lo digo en serio, pero a Aaron Paul (Breaking Bad, Need for speed, Mejor otro día) lo veo guapete.



  •  

fanyfa

  •