Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: kittynegri en 01 de Febrero de 2014, 09:54:49 PM
Y tu has visto esto? :bueno

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2014, 07:51:02 AM
De hecho, ya hay un hilo para eso:

Spoiler

Pero como estaba en las profundidades, es comprensible que no lo vieras.

Edito: ya he visto que sabías de la existencia en el hilo de actrices; aún así, a ver si le dais caña a este y hacemos una rivalidad sana. XD

Cuando yo digo "a ver si le dais caña a este" me refería al hilo que ya existía.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Rhaegar en 31 de Enero de 2014, 07:16:25 PM
De esta! http://www.filmaffinity.com/es/film571687.html La he comentado un poco en el hilo de Qué peli viste hoy. El actor se llama Michael Aloni, por cierto, y en movimiento gana muchísimo 

:amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor
A mí había momentos en la película que me recordaba a Armie Hammer

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Ya que kittynegri pone un actor de Los vengadores, yo pondré al capitán américa:




"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#980
No es actor, pero para poner un poco de actualidad(esta compitiendo en este mismo momento. Noruega vs Gran Bretaña, quien gana avanza a la siguiente ronda):
Thomas Ulsrud el noruego jugador de curling, rompecorazones de los juegos olímpicos de invierno:




Solo paso por aqui para aportar, no tengo ningun interes en estos tipos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Cita de: AlanGabriel en 18 de Febrero de 2014, 06:42:17 AM
Solo paso por aqui para aportar, no tengo ningun interes en estos tipos :bueno.

Vamos que lo tuyo es filantropía  :alegre
  •  

AlanGabriel

#982
Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2014, 08:33:27 AM
Cita de: AlanGabriel en 18 de Febrero de 2014, 06:42:17 AM
Solo paso por aqui para aportar, no tengo ningun interes en estos tipos :bueno.

Vamos que lo tuyo es filantropía  :alegre

Me fui a acostar hace como 2 horas y me levante(ya son las 5:30am) para borrar esa carita por si quedaba dudosa :poss.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka

Siempre está bien que alguien añada cosas nuevas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Toda aportación es poca para el marginado lugar de féminas y maricas  :si

Jescri, seguro que tu tienes ganas también de poner a alguno, que estás al loro por aquí  :disimu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Jajaja interés no tengo pero vamos que no me importa. En mi opinión y aunque aquí parece que no cuentan, los actores de antes eran mucho más atractivos que los de ahora. Redford, Newman, Brando, Dean, Clift...

Spoiler



















Ahora parece que premia el cuerpo y si uno no posa en calzones no es nadie.

Las imágenes no envejecen no?, pues eso   :alegre

[close]
  •  

Rhaegar

Newman, Brando, Montgomery Clift y James Dean son el top más top de los actores más cachondos que han existido y existirán. La foto que has subido de mi James la tengo puesta no sólo de fondo de escritorio, si no de fondo de pantalla de móvil y hasta de perfil del whatsapp  :amor

De todas formas Jescri, lo de los calzones, mira con las mujeres, yo creo que es bastante peor que con los hombres. Todo son fotos en lencería con unos melones del tamaño de Moscú. Así ha evolucionado la sociedad.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Eso por supuesto, es extensible también a las mujeres. A toda la sociedad vaya... 
  •  

jescri

Que va Kitty, como me va a molestar eso, al contrario viva el caxondeo jajajaja.

Es sólo que llama la atención como ha cambiado la película   :alegre

Respecto al anuncio, en internet puedes encontrar fotos de cualquier actor que esté un poco cachas enseñando el torso, no sólo de Fimmel.
  •  

jescri

Cita de: kittynegri en 19 de Febrero de 2014, 09:56:20 PM
Tu lo has dicho, solo el torso :gafas Y no las tetas, el culo y.. cómo las actrices en las revistas. Y perdón por la expresión :inocente

Bueno ya pero yo hacía la comparación con los actores clásicos. De éstos pocas imágenes encontrarás enseñando el torso   :alegre
  •