Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

#961
De hecho, ya hay un hilo para eso:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,355.0.html

Pero como estaba en las profundidades, es comprensible que no lo vieras.

Edito: ya he visto que sabías de la existencia en el hilo de actrices; aún así, a ver si le dais caña a este y hacemos una rivalidad sana. XD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Pues por aquí pongo yo a Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos):




He aquí una de las principales razones por la que apoyo a la casa Stark  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

El primero que pusiste es ese tío que está casado con una artista que le dobla la edad y tiene hijos con ella y to, ¿Verdad? Sólo me parece atractivo en las dos últimas fotos, no me gusta nada con el pelo largo xD

Respecto a Madsen y a Harrington, los dos muy guapos, aunque me tira más el primero

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka

Cita de: Rhaegar en 30 de Enero de 2014, 06:04:29 PM
El primero que pusiste es ese tío que está casado con una artista que le dobla la edad y tiene hijos con ella y to, ¿Verdad? Sólo me parece atractivo en las dos últimas fotos, no me gusta nada con el pelo largo xD

Sí es ese, el de Kick-ass. Yo precisamente (creo que ya lo he dicho antes) sólo me pareció guapo en esta película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Uy, en Anna Karenina sí que me moló  :sorpresa Es tu debilidad al parecer jajajaja Te entiendo, me pasa con alguno que otro también.

Y anoche me enamoré. La mierda es que casi no tiene fotos porque es un actor desconocido, pero pongo un par de ellas en las que más o menos se le aprecia, aunuqe no le hacen justicia en absoluto;




~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

De esta! http://www.filmaffinity.com/es/film571687.html La he comentado un poco en el hilo de Qué peli viste hoy. El actor se llama Michael Aloni, por cierto, y en movimiento gana muchísimo 

:amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka

Es verdad, acabo de ver tu comentario allí. A ver si encuentro algún enlace y la veo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Si entiendes el inglés la tienes en youtube en buena calidad, si no, en Kickass Torrent está con subs en castellano incrustados (aunque un poco cutrecillos los subs). Ay qué alegría me dáis que os haya entrado curiosidad
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

perka

Creo que me voy a esperar a que haya buenos subtítulos, pero ¡apuntada queda!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •