Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

A mí me da igual, con verle me conformo jajaja

Ha sido gracioso porque este finde un empleado del hotel de Santander en el que me hospedé me pareció muy parecido a Jean Dujardin jiji
  •  

princesadelguisante

Ayer me enamoré  :amor :amor

Jérémie Elkaïm









Cierto aire a James Franco... no lo puedo evitar, es el tipo de hombre que más me gusta jeje.
  •  

MissBetteDavisFan

En la tercera fotografía sale muy bien. ¿ En qué película salió, princesa?


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

princesadelguisante

Yo le he visto en Declaración de guerra hace dos días.
  •  

gicu

A mi me gusta mucho la cuarta  :mmm no lo conocía. Princesa  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


Muchos intentan acercarse a su estilo llevando gafas de sol, se le acercó un poquito Cruise, pero....

Hay guapos, pero ÉL es el GUAPO  :amor


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu



Y éste, que para algunos también es un gran actor  :amor :amor


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Paul Newman (DEP) supera en guapura a Redford, a mi entender.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

#938
Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2012, 07:53:52 PM
Paul Newman (DEP) supera en guapura a Redford, a mi entender.

ELLOS son la guapura,sin duda  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jenamalone

El toque exótico que le faltaba a este hilo  :amor :amor







  •  

Sheela

Cita de: gicu en 15 de Mayo de 2012, 08:42:06 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Mayo de 2012, 07:53:52 PM
Paul Newman (DEP) supera en guapura a Redford, a mi entender.

ELLOS son la guapura,sin duda  :palomitas
los dos lo son pero me decanto ligeramente por Redford.
Una pasion mia desde pequeña es Kevin Costner, jaja, cuando hacen alguna pelicula suya en la tv, me la trago, sea mala o buena.
  •  

gicu

Cita de: Sheela en 29 de Mayo de 2012, 08:50:08 PM
los dos lo son pero me decanto ligeramente por Redford.
Una pasion mia desde pequeña es Kevin Costner, jaja, cuando hacen alguna pelicula suya en la tv, me la trago, sea mala o buena.

Bueno a mí me pasa igual, Sheela.  :poss  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sheela

Cita de: gicu en 30 de Mayo de 2012, 09:57:33 AM
Cita de: Sheela en 29 de Mayo de 2012, 08:50:08 PM
los dos lo son pero me decanto ligeramente por Redford.
Una pasion mia desde pequeña es Kevin Costner, jaja, cuando hacen alguna pelicula suya en la tv, me la trago, sea mala o buena.

Bueno a mí me pasa igual, Sheela.  :poss  :amor
es que es tan wapo  :D. El otro dia lo vi en " Reyes del crimen" y " Un mundo perfecto", que ademas las peliculas en si estan bastante bien y hace una buena actuacion.
  •  

cicely

Yo prefiero sin duda a Newman, es que no sólo era guapísimo de joven, es que de mayor tenía todavía un algo irresistible y a Redford los años no le han sentado tan bien, a mi parecer.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

Indudablemente, los años fueron más generosos con Paul. Redford lo fastidió todo con una cirugía estética de lo más  desafortunada. No parece él. :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •