Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

vardetrolla

No la dejes muxo tiempo por este post, haber la que va a liar con la gicu........ dile que se te ha ido la tarjeta de video que tienes el pc en el taller  :D. :D. :D.
  •  

jescri

  •  

gicu

creia que la habia colgado en su dia, pero es que no puede faltar.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Virgen de la teta al hombro y por que no se les ve ni un trocillo de culo que si noooo  :burla :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dori en 13 de Febrero de 2006, 07:13:06 PM
Virgen de la teta al hombro y por que no se les ve ni un trocillo de culo que si noooo  :burla :obacion

ay, que yo puedo con este matrimonio, que me muero de risa por dios. :beber :beber

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Uyyyyyyyyyy, vamos a tener que cerrar este gallinero,   o se nos van a escapar toas las gallinas  :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 13 de Febrero de 2006, 07:18:18 PM
Uyyyyyyyyyy, vamos a tener que cerrar este gallinero,   o se nos van a escapar toas las gallinas  :D. :D.
Vardetrolla tranquilo, de otro se escaparan, pero de este no sale ni una gallinita. :burla :burla
Si acaso, algún gallito, espantado. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#98
Menudo interpretación se marca en Munich. :obacion

Y encima como es de wapo  :yuju :yuju

Me da que lo he puesto tamaño real, pero ya vereis que pronto lo arregla jescri :disimu



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 13 de Febrero de 2006, 07:35:25 PM
ahí va saveis pasao con la afotito
Vardetrolla, yo no puedo soportar los ataques de risa que me dan tus mensajes :alegre :alegre
LLORANDO ESTOY. te lo prometo.... si es que no paras.
Y si la afotito, hasta yo me he asustado la verlo tan cerca y tan wapo, pero he dicho, va que no lo quito y lo disfruten las otras gallinitas.
Si es que parece que ha venido a vernos de verdad. :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

Dori

jajajajaja madre mia gicu si solo se le ve la pana de la chaqueta jajajaja  :sorpresa

voy a decirle a jescri que lo arregle que lo veamos  :beso
  •  

gicu

Cita de: athelas en 13 de Febrero de 2006, 07:39:55 PM
pero es que hay que disfrutarlo a cachitos  :D. :D. :D.

Athelas es que si te lo comes todo de golpe te atragantas. :burla Hay que ir despacito y saboreando.... :disimu
quesque tu ale, de golpe.jajajajajajaa :alegre :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

voy a tener que moderar yo esta parcela..   Esto se nosesta iendo de  las manos... :D. :D. :D.
  •