Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: ZesT en 17 de Abril de 2009, 11:13:18 AM
qué poco se deja ver Soraya ultimamente...  :enfadado  :alegre

Déjala que es una pesada y tiene mu mala lexe  :burla2


  •  

Spirit

¿Estos están en la lista?

Chace Crawford (Gossip Girl)



Toby Hemingway, Chace Crawford,Taylor Kitsch, Steven Strait (The covenant)


Yo los dejo, si no os gustan, borro el post... :burla

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

replicante

Princesadelguisante soy un hombre heterosexual, pero reconozco tu elección acertada en cuanto a Monty Clift(sobre todo) y a Marlon Brando. Pero una discrepancia contigo, aunque coincidamos en el fondo, pero de distienta manera, claro( ya te dije que era heterosexual, y no por repertirlo mucho tengo dudas sobre ello   :tititi) ¿¡ Cómo que Josh Harnett no es un guapo oficial?!...  Aquí dejo otro tipo de hombre en plan cavernícola muy atractivo para otro tipo de mujeres...

         


        Oh no otra vez, que no era este, es este otro, que se le parece, pero hay ciertos matices diferentes:

           
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Soraya

Cita de: HispanO en 17 de Abril de 2009, 10:10:24 PM
Princesadelguisante soy un hombre heterosexual, pero reconozco tu elección acertada en cuanto a Monty Clift(sobre todo) y a Marlon Brando. Pero una discrepancia contigo, aunque coincidamos en el fondo, pero de distienta manera, claro( ya te dije que era heterosexual, y no por repertirlo mucho tengo dudas sobre ello   :tititi) ¿¡ Cómo que Josh Harnett no es un guapo oficial?!...  Aquí dejo otro tipo de hombre en plan cavernícola muy atractivo para otro tipo de mujeres...

     

Hombre un homosexual tiene mejor gusto  :burla la epoca del cavernicola ya pasó  :burla


Josh Harnett .. no es de sus mejores fotos la que ha puesto la prince , pero en peliculas como El caso Slevin , 30 días de oscuridad , 40 dias y 40 noches,Dalia Negra , no creo que se le considerase el feo oficial?¿
  •  

ojosverdes

princesa vaya colección alguno me lo quedo,   :si 
Cita de: princesadelguisante en 17 de Abril de 2009, 11:19:47 AM
Yo vuelvo a insistir con otros que no están en las listas oficiales, pero que están para comérselos.

J
James Franco



Y como maduritos que siguen estando increibles o al menos lo fueron:

Richard Gere (para mí uno de los mejores)



Robert Redford



Entre los fallecidos pero inolvidables:

Cary Grant


James Dean



Y el hombre más bello del mundo:

Paul Newman  :amor  :amor  :amor  :amor  :amor





Supongo que habrá para todos los gustos   Mejor así nos los repartimos



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Geminis

#755
Johnny deep

Mi Amor del cine  :amor incluso ahora a sus 46 o 47 años sigue siendo para alguna que otra chica un simbolo sexual [ hasta el mismo dice que no digan eso que esta muy viejo xDDD]  . Conocido por salir en peliculas como " El manos tijeras" . "Chocolat, " La fabrica de Chocolate", " Los pirartas de Caribe ... entre otras ... convertido en el muso de Tim Burton dificil sera que en uan de sus peliculas no le vean asomar la cabeza XD  debo añadir que proximamente lo veremos en " ALicia en el Pais de las Maravillas "  convertido en un sombrerero loco XD

Johnny Deep

bufff no me di cuenta que abia uno de tiosss o dios k torpe  gracias kien aya areglado esto

jensen ackles

sale en la serie sobrenaturales y en la de dark angel ( con jessica alba) ahi un rumor sobre la nueva pelicula de residen evil que cabe
la posibilidad de que interprete a Leon
Jensen Ackles

lee jun ki

Tiene una belleza un tanto femenina ( incluso a exo un papel donde un tio se pasaba por una tia pero no acaso exo sino k le confundian ... a este chico lo descubri viendo un dorama conocido a si por titularse My Girl ... es koreano pero es todo una monada
lee jun ki
  •  

princesadelguisante

A mí Depp me gusta más de madurito.



Y el último que has puesto es demasiado "femenino" para mi gusto. Supongo que entonces también te gustará:

Bill Kaultz (Tokio Hotel)

  •  

Geminis

me gustaba antes de parecer tia cuando tenia su pelo pincho xD  ( a mi johnny me gusta como me lo exen xD )

Ryan Phillippe

Sale en crueles intenciones 1

Jared Leto

ADemas de cantante es actor !!!
  •  

El Nota

Cita de: Geminis en 11 de Agosto de 2009, 12:25:05 PM
lee jun ki

Tiene una belleza un tanto femenina ( incluso a exo un papel donde un tio se pasaba por una tia pero no acaso exo sino k le confundian ... a este chico lo descubri viendo un dorama conocido a si por titularse My Girl ... es koreano pero es todo una monada
lee jun ki

Coño, ¡si es Sun de Perdidos! jajaja
  •  

Geminis

dios dices cada paranoya  mmm deooo pa verme victo k me partio ( ahora mi familia creera k soy uan loca por reirme sola :poss
  •  

El Nota

Aqui estamos todos locos May digo Geminis :D.

Spoiler
[close]
  •  

princesadelguisante

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


jenamalone

Cita de: Geminis en 11 de Agosto de 2009, 01:22:48 PM
Ryan Phillippe

Sale en crueles intenciones 1

¿Seguro que este es Ryan Phillippe¿? Jolín, cuanto más lo miro, más veo a Hayden Christensen  :ein
  •