Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2008, 09:13:19 PM
Pues a mi que me dicen que me parezco a él en algunos rasgos  :disimu

¿Tambien pierdes aceite? jajajajajajajaja  :disimu :poss :poss


  •  

gicu

Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2008, 09:13:19 PM
Pues a mi que me dicen que me parezco a él en algunos rasgos  :disimu

Serán '' generales''  :disimu (por tu nick más que otra cosa  :burla:poss
Pru-e-bas  :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Si lo digo por la Nariz, la tenemos igual de fea.   :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

con vuestro permiso, voy  a incluir otro chico que yo me lo quedaba para algún ratito... silvestre

Miguel angel silvestre





saluditos
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 21 de Febrero de 2008, 07:19:11 PM
con vuestro permiso, voy  a incluir otro chico que yo me lo quedaba para algún ratito... silvestre

Miguel angel silvestre





saluditos


Pero quien es este bombón? , diosanto ¡¡¡  :sorpresa
Ojosverdes, recreate por el post, y mientras tanto me lo pasas a mi un rato largo  :disimu , que este no debe aburrir  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chabe1975

#605
Perdonarme chic@s, pero en las 41 paginas creo no haber visto a mi KEANU REEVES, es que no os gusta?, a mi de que me pone me pone,  :tititi :amor :burla :sorpresa y ademas me parece un grandisimo actor, y su voz es profunda y me encanta......



you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

Luna_Nueva

A mi un actor que m pone muchisimo es Stuart Townsend  :amor


y joseph fiennes, m enkntan los hombres así



Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

jescri

Pero weno chabe no me dirás que has cambiado a Reeves por nuestro Fernando Alonso xD     :poss
  •  

chabe1975

Pues si pues si, Fernando Alonso, para verlo correr esta bien y HASTA LA MUERTE con él  :obacion que no quede duda, pero me quedo con Keanu, que se le va a hacer.

Por cierto, maravillosa foto de Stuart Townsend como Lestat en La Reina de los Condenados.

P.D.  Jescri, me alegro mucho de estar de vuelta, despues de haber estado muy malita se agradece mucho volver a ver el foro  y veros a todos :guay y ya veo que no me ha salido poner las fotos  :nuse
you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

elbombardero

Cita de: chabe1975 en 22 de Febrero de 2008, 01:09:32 AM
P.D.  Jescri, me alegro mucho de estar de vuelta, despues de haber estado muy malita se agradece mucho volver a ver el foro  y veros a todos :guay y ya veo que no me ha salido poner las fotos  :nuse

Pues nada, a mejorarse del todo por estos lares y en nuestra compañía  :tititi :tititi :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

Cita de: elbombardero en 22 de Febrero de 2008, 12:00:46 PM
Cita de: chabe1975 en 22 de Febrero de 2008, 01:09:32 AM
P.D.  Jescri, me alegro mucho de estar de vuelta, despues de haber estado muy malita se agradece mucho volver a ver el foro  y veros a todos :guay y ya veo que no me ha salido poner las fotos  :nuse

Pues nada, a mejorarse del todo por estos lares y en nuestra compañía  :tititi :tititi :tititi

Idem, seguro que con los loc@s de elseptimoarte te recuperas del todo.
Bienvenida de nuevo chabe1975

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chabe1975

Cita de: gicu en 22 de Febrero de 2008, 12:02:19 PM
Cita de: elbombardero en 22 de Febrero de 2008, 12:00:46 PM
Cita de: chabe1975 en 22 de Febrero de 2008, 01:09:32 AM
P.D.  Jescri, me alegro mucho de estar de vuelta, despues de haber estado muy malita se agradece mucho volver a ver el foro  y veros a todos :guay y ya veo que no me ha salido poner las fotos  :nuse

Pues nada, a mejorarse del todo por estos lares y en nuestra compañía  :tititi :tititi :tititi

Idem, seguro que con los loc@s de elseptimoarte te recuperas del todo.
Bienvenida de nuevo chabe1975






Muchiiiiisimas graciasssssss, :guay :correr asi si que me recupero pronto  :tititi :tititi :tititi
you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

chabe1975

Soraya, va de prueba a ver si sale  :aii


Y pongo tambien esta, es del Gran Premio de China, y lo que mas me gusto es que mirad que banderas tan preciosas hay detrasssss,  Jescri hago honor a dos de mis pasiones te parece bien?  :D. :tititi



Prueba superada  :gafas
you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

Soraya

  •  

jescri

Cita de: chabe1975 en 22 de Febrero de 2008, 06:03:47 PM
Y pongo tambien esta, es del Gran Premio de China, y lo que mas me gusto es que mirad que banderas tan preciosas hay detrasssss,  Jescri hago honor a dos de mis pasiones te parece bien?  :D. :tititi

Estás en tu casa, faltaría más    :guay
  •