Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

ajajaj, hombre tiene una mirada.. intensa intensa, aunq a veces m da miedo.. puff y l traje.. n fin jejeje




  •  

NeoLink

Joer pos yo o miro y le veo mas las orejas que otra cosa


  •  

athelas


              
  •  

Soraya

No son actores , son jugadores del Tau Baskonia .. en persona no son tan ... altos  :burla Tiago SPLITTER y Luis SCOLA 


 

Para mi los que mejor juegan del Tau  :D. Pero en mayo iré a animar al Lagun Aro , lástima de patateros  :disimu
  •  

gicu

Uyyyyyyyyyy  :sorpresa el primero me ha recordado al novio de la Demi  :bueno


:malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 09 de Abril de 2007, 07:49:28 PM
Pol diox me kedo con el novio de la Demi  :burla :burla
Eso quisieras tú  :disimu y yo  :poss , pos anda que no anduvo lixta la paya ni ná  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

No se ... mirándolo por otro lado , mejor un feuxo que están menos solicitados  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 09 de Abril de 2007, 07:59:01 PM
No se ... mirándolo por otro lado , mejor un feuxo que están menos solicitados  :burla :burla
Te crecerá la nariz.... como a Pinocho  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cuidadito que crea adicción  :malo :muy
Rodrigo Santoro (pa que luego digan de las brasileñas  :disimu)

Es Xerxes ( hay que dar premio a los maquilladores de ''300''  :flipando)


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

  •  

Soraya

  •  

mike

  •  

gicu

#523
Otro poquito más del Brasileño ( tupendo en Love Actually  :malo) :tititi :tititi :tititi












Uyyyyyyy que faltaba esta que estaba en otro post  :disimu  :guiñar


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •