Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Reiko, pa'ti, pero con moderación que los bomberos de bilbao están ocupaos  :disimu








Este Rupert tpk sobra por aqui, o bueno, ya me diréis  :bueno


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cuando estaba haciendo lo de soldadura eléctrica , traían a los "principiantes" a los que les kedan las ultimas pruebas para ser bomberos , venían a aprender a manejar el soplete, las pruebas dicen que son mu jodidas.Yo solo sé que los buzos les sentaban de miedo  :alegre , nada que ver con mis compañeros  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 06 de Octubre de 2006, 07:25:31 PM
Cuando estaba haciendo lo de soldadura eléctrica , traían a los "principiantes" a los que les kedan las ultimas pruebas para ser bomberos , venían a aprender a manejar el soplete, las pruebas dicen que son mu jodidas.Yo solo sé que los buzos les sentaban de miedo  :alegre , nada que ver con mis compañeros  :disimu

Soraya, y no será que te has ido de post?  :disimu  :alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2006, 07:28:23 PM
Soraya, y no será que te has ido de post? :disimu :alegre :alegre :alegre

Si , no era para aqui :disimu que estoy convaleciente , un pokito de porfavor y vista gorda  :'( :alegre
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 06 de Octubre de 2006, 08:29:00 PM
Si , no era para aqui :disimu que estoy convaleciente , un pokito de porfavor y vista gorda  :'( :alegre

Eso, ración de vista fue lo que te diste, pillina  :alegre :alegre

              
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2006, 07:19:45 PM
Reiko, pa'ti, pero con moderación que los bomberos de bilbao están ocupaos  :disimu








Oleeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeee muchas gracias gicu  :obacion :obacion :obacion :obacion a mí no me hacen falta los bomberos con mi bizcochito Michael  :amor :amor :amor :amor :amor
Dos peazos de foticos, la primera ñam, ñam y la segunda es de la serie ¿ adivinas a quién le tiende la mano ?  :alegre :alegre
  •  

jescri

Pero gicu!!!  :flipando

No tienes hartura, con los chicos tan guapos que hay en el centro de salud  :disimu :guay
  •  

HiroOgs

Jejeje parece que Scodfield hace furor entre las chicas jajaaja
  •  

Soraya

Con lo mono que está sin las patillas  :disimu



y lo mono que estaría sin la ...  :disimu

  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 08 de Octubre de 2006, 04:19:20 PM
Un poco Mono si que es el hombre jajaja

Como voy a pensar que lo dices en el "buen" sentido , te voy a dar la razón vakeritto :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 08 de Octubre de 2006, 04:36:07 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 08 de Octubre de 2006, 04:19:20 PM
Un poco Mono si que es el hombre jajaja

Como voy a pensar que lo dices en el "buen" sentido , te voy a dar la razón vakeritto :D.

jajaja
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 06 de Octubre de 2006, 09:12:37 PM
la segunda es de la serie ¿ adivinas a quién le tiende la mano ?  :alegre :alegre

Ya,Reiko ya, que ya lo ví, tuvo recompensa tanto sufrimiento  :guiñar  :D.
Ainsssssssssssss  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •