Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

si es verdad, que ellos se deben cansar, pero..... se cansan antes de lo de la familia y de los de estar con los suyos, Por que sera?. Y el resto de los humanos sin posiblidad de cansarse de
glamoor y festones de muerte. Claro que estamos en la gloria con los nuestros, maridos, mujeres , hijos y demás ..... :inocente
Hay que repartir mejor el mundo :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

maire

buena iniciativa mpgicu!!! esto es lo q necesitábms las tias...jej

bueno, dejando atrás como actua, pondré uno nacional, q a mí m mola...  :vergüenza









  •  

gicu

Gracias maire, chica  ya echaba de menos alguna femina en el foro , el petit suisse que mandas está bien, yo me he ido más por los maduritos, pero sigue con tus propuestas que p´que te voy a contar.  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Paco

mpgicu, como te pasas con tanto tio, jijijiji. Pon también alguna chica guapa en el otro post que me gusta mas  :inocente
  •  

maire

bueno paco, si kieres tias, vete al otro foro, jej...

os mando otro niño, q está mu xo q muy bien, mmmmmmmmm, (es mi preferido)











bueno...sin comentarios  :inocente




  •  

maire





  •  

gicu

Maire, necesitabamos tu aire fresco, dios santo y que bombon, este dices que existe? :flipando :flipando :flipa :disimu :disimu :disimu :disimundo :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

PACO, que alegria verte por aqui, anda que no te cuesta, pero tu a lo tuyo, de cine no, pero de tias .... :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

maire

sí q existe! es d carne y hueso!, m alegro q t guste, xq a mí m encanta  :D.
es mexicano, y algunas pelis suyas q he visto o tengo pendientes d ver:

-amores perros
-sin noticias de dios
-el crimen del padre amaro
-y tu mamá también
-la mala educación
-diarios de motocicleta

bueno chicas, otro día más...jej, que todavía tengo en el tintero a ethan hawke, q tb está...(ais, esto es malo xa mis hormonas, jej :vergüenza)




  •  

Rufito

Cita de: mpgicu en 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM
Ahi van...chicas son dos, pero abultan lo que no esta visto.
animaros, que la vista se recree un poco más.








Chicas dos y chicos que le molan los chicos uno YO jajaja asi que no me excluyas por cierto me has copiao la idea de otor foro... te voy a dar... ¬¬ jejeje es broma un beso pa tod@s

Saludos
================
=Rufito forever young =
================
  •  

gicu

Hola Rufito, mola tenerte de seguidor, mójate y recreanos la vista con tus gustos. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: maire en 21 de Octubre de 2005, 01:07:18 PM
sí q existe! es d carne y hueso!, m alegro q t guste, xq a mí m encanta  :D.
es mexicano, y algunas pelis suyas q he visto o tengo pendientes d ver:

-amores perros
-sin noticias de dios
-el crimen del padre amaro
-y tu mamá también
-la mala educación
-diarios de motocicleta

marie también sale en "5 chicos para lucy", que la vi ayer y salio el menda, jejeje.

Pdta: Pilar no trabajes mucho  :no
  •  

maire

JEJ, ok jescri, veo que vas tomando nota d los chicos de la zona caliente, jejej,  :burla






  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

7 titulos Mr. Olimpia y 5 Mr. Universo, incluido ademas en el libro guiness de los records como el cuerpo mejor desarrollado de toda la historia, le avalan. No sera una belleza pero creo q merece un hueco aqui  :D.



  •