Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dori

  •  

jescri

A ver que hacéis que las mujeres unidas teneis un peligro que....  :D. :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Te has pasado tio , mas vale que pongais password en el post de las actrices .... esto es la guerra >:(


:burla1
  •  

jescri

  •  

[Sigma]

halaaa y yo sperando la fotita d algún xavalín digno d ver... y ntro y veo q declais guerra... veo la bolaaa muuuu negraaa!!!! :burla :burla :burla :burla




  •  

Trihia

Ais que mala lexe jescri por dios...con lo wapo que este hombre....uno de los mitos vivientes del cine..

para las chicas...no e tenido mucho tiempo para buscar, pero algo es mejor que nada :burla :




xaoo! :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

 :yuju :yuju  :amor Esa Trihia  :guay
Si es que eres LA REINAAAAAAAAAAAAAA.  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 25 de Mayo de 2006, 09:21:24 PM
Dori lleva unos días diciéndome que ponga unas fotos de Delzel Washington que le gusta mucho, y para que no diga ahí va una  :guay

Igual no sale muy favorezido, lo siento es la primera que encontré  :disimu  :D.
y una de pequeño  :disimu

  •  

Soraya

Diox que puñetero , ahora no tengo tiempo pero ya encontraré ya :disimu :disimu
  •  

gicu

A mi me mola más operado de miopía y más madurito  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 26 de Mayo de 2006, 09:34:41 AM
A mi me mola más operado de miopía y más madurito  :burla :burla

normal , pues si te vieran con uno de 25-30 te preguntarían que a donde vas con tu hijo  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Mayo de 2006, 09:39:50 AM

normal , pues si te vieran con uno de 25-30 te preguntarían que a donde vas con tu hijo  :burla :burla :burla

A ver que te hecho yo pa que me llames abuela  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Mayo de 2006, 09:52:08 AM
te he llamado madre, no abuela  :ko

A entonces no lloro, que de eso estoy muy orgullosa  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Bueno chicas, menos mal que mi jescri al final no ha sido muy malo y me ha buscado un anuncio que le he pedido que  :mmm :mmm :mmm


http://www.youtube.com/watch?v=D3QmFn1YD-c&search=noriega


:sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •