Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

#135
en cuanto tenga 10 minutos, busco en internet y saboteo el post de tías buenas. No voy a dejar títere con cabeza  :bueno

              
  •  

gicu

AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Por cierto athelas, que te hemos echao de menos tol finde. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

 :guay si gicu me da permiso, entonces me pongo a ello  :yuju

              
  •  

Morfeo

Cita de: athelas en 20 de Febrero de 2006, 07:27:21 PM
en cuanto tenga 10 minutos, busco en internet y saboteo el post de tías buenas. No voy a dejar títere con cabeza  :bueno

De paso pon una fotito tuya  :disimu :yuju :D.
  •  

Soraya

  •  

vardetrolla

Cita de: Morfeo en 20 de Febrero de 2006, 07:32:37 PM
Cita de: athelas en 20 de Febrero de 2006, 07:27:21 PM
en cuanto tenga 10 minutos, busco en internet y saboteo el post de tías buenas. No voy a dejar títere con cabeza  :bueno

De paso pon una fotito tuya  :disimu :yuju :D.

Voy a crear una plataforma   para ver la carita de athelitas.. Y VOY A EMPEZAR A RECOGER FIRMAS YAAAAAAAAAAAAAAA :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 20 de Febrero de 2006, 07:35:06 PM
Tengo dos afotos que juasss :burla :burla
y a que estas esperando, esto es la guerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :armado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

ESTA CALMA CHICHA DE ATHELAS ME DA COMO MIEDO  :D. :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Les valdrá suficiente amenaza con Aramis  y SiliconaWoman? :sorpresa
  •  

gicu

No, la silicona seguro que va  y le pone alguno  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Jajajajaja no joer,que buen gusto tienen,aunque les gusten las niñas mu makilladas a algunos :D.
  •  

[Sigma]

Ahhhh!!! una stá tan trankila y relajada, disfrutando dl post, alegrando la vista... y d reprent  :aii ntre l dalai, l ken y morfeo... m ha dao una takicardia...mira q sabotearnos así.. con lo wenas q somos q no nos metemos con nadie  :inocente
muacks  :guiñar




  •  

athelas

Ale, ya he comenzado a boicotear el post de la competencia.

y, chicos, si quiero reventar el post de tías buenas, tendré que poner espantos... no puedo poner mi foto  :burla :burla :burla

              
  •  

[Sigma]

uffff no sé yo como acabará sta guerra, tendremos q acabar cambiando l nombre del post jajaajaj  :disimu




  •