Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Soraya en 20 de Febrero de 2006, 04:36:31 PM
Si y acabó con Marc Anthony no? Que el xico no tiene el fisico de este ,pero amos...algo tendrá...
A mi como me gustan los feitos...en este foro no tengo ná que hacer :burla :burla
pues repasa el post, que seguro hay uno que te gusta fijo, nos lo regaló dalai al principio de inaugurarlo, si te gustan feitos, este te degollará.jajajajja :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Soraya

Ya lo vi ya.. :alegre  deja deja,feos pero con encanto :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Menudo encanto con ese no te inspiras aunque le tapes la cabeza con un gorrito jajajajajaja  :flipando
  •  

gicu

 :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:guay  :guay   :guay  :guay
Dori pa vernos matao jajajjajajjajjajja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Soraya , aunque te gusten feitos, a nadie le amarga un dulce. :yuju




''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

anda ke aki teneis un dulce pero de los buenos es un FERRERO ROCHER,donde va kevin costner contra este


  •  

vardetrolla

 :D. :D. :D. :D.  Keny le vas a estropear el post a las chavalas  te van a matar  :D. :D.  jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 20 de Febrero de 2006, 06:58:45 PM
:D. :D. :D. :D.  Keny le vas a estropear el post a las chavalas  te van a matar  :D. :D.  jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kENYON, haz  el favor de oir al Varde . Como empecemos a bombardear el post de las actrices, va  arder troya  :burla :burla :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Si es q no puede ser con este Keny. Bueno como Eric Bana ha causado furor os pongo dos fotitos suyas pa que disfruteis



  •  

Soraya

  •  

Soraya

Se me olvidaba....mas vale que pongais clave a vuestro post de chicas wapas :si
  •