Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2014, 04:14:43 PM
Son dos hilos dedicados exactamente a lo mismo, ¿para qué mantenerlos separados?

Y por qué lo cambias ahora después de casi 2 meses? Eso es lo que no entiendo, el por qué ahora 'molesta' y antes no..

Carlxs

Cita de: kittynegri en 12 de Marzo de 2014, 04:35:21 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2014, 04:14:43 PM
Son dos hilos dedicados exactamente a lo mismo, ¿para qué mantenerlos separados?

Y por qué lo cambias ahora después de casi 2 meses? Eso es lo que no entiendo, el por qué ahora 'molesta' y antes no..

Cuando decidiste abrir el nuevo hilo un par de foreros te lo comentaron.
  •  

kittynegri

Cita de: Carlxs en 12 de Marzo de 2014, 04:39:26 PM
Cuando decidiste abrir el nuevo hilo un par de foreros te lo comentaron.

Cita de: kittynegri en 12 de Marzo de 2014, 12:26:35 PM
Pero que manía hay de unir hilos! Tanto molesta que haya uno nuevo? :nuse Ya lo dijeron en su momento, pero no pasó a mayores, me refiero a que no lo cambiaron de lugar y lo dejaron tal cual.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 12 de Marzo de 2014, 04:35:21 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2014, 04:14:43 PM
Son dos hilos dedicados exactamente a lo mismo, ¿para qué mantenerlos separados?

Y por qué lo cambias ahora después de casi 2 meses? Eso es lo que no entiendo, el por qué ahora 'molesta' y antes no..

Porque es ahora cuando lo he visto, simplemente. No es que moleste, es que es innecesario que haya dos hilos abiertos para lo mismo. Es como si cada vez que alguien colgase una crítica hubiera que abrir un hilo nuevo. Así todo queda más ordenado.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2014, 04:57:39 PM
Cita de: kittynegri en 12 de Marzo de 2014, 04:35:21 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2014, 04:14:43 PM
Son dos hilos dedicados exactamente a lo mismo, ¿para qué mantenerlos separados?

Y por qué lo cambias ahora después de casi 2 meses? Eso es lo que no entiendo, el por qué ahora 'molesta' y antes no..

Porque es ahora cuando lo he visto, simplemente. No es que moleste, es que es innecesario que haya dos hilos abiertos para lo mismo. Es como si cada vez que alguien colgase una crítica hubiera que abrir un hilo nuevo. Así todo queda más ordenado.

Qué es ahora cuando lo has visto? :ko Pero si este hilo Los actores más sexys de El Séptimo Arte lleva rulando casi dos meses por aquí y el otro hilo estaba totalmente olvidado! Tu siempre estas en todo de lo que acontece a este foro y te has dado cuenta ahora precisamente de este? No me compares abrir hilos de Críticas y Actualidad con este otro, en el cual sólo nos metemos algunas chicas y poquitos chicos para aportar fotos al nuevo hilo. Ordenado?? Acaso se ha ido al traste el foro por crear este nuevo hilo? Simplemente nos dio algo de vidilla a los pocos que añadíamos fotos a este nuevo, no creo que eso desentonara con el orden establecido del foro. No es porque lo haya creado yo o no, si lo hubiese creado otro tendría el mismo efecto para mi, es el hecho de que después de casi 2 meses y que nadie en su día los uniera o se opusiera (al contrario, había muy buen rollo si miras comentarios atrás), ahora me vengas tu con estas Wancho.. Pues no lo entiendo la verdad :nuse

Wanchope

Te lo creas o no resulta que no puedo estar a todo, menos aún de un hilo que por temática como bien dices me interesa, a nivel personal, bastante poco. Casualidad que haya fijado en que el nombre de este hilo es diferente al del dedicado a las actrices, tan sencillo como eso.

La pregunta es y sigue siendo, ¿por qué no responder al hilo ya creado a tal fin en vez de crear uno? ¿Acaso el anterior ha caducado? Si ahora quisiera colgar una imagen de un tío bueno, ¿por qué tengo que colgarlo en este hilo en vez de en el otro? ¿qué diferencia hay entre ambos?

¿Por qué es tan importante crear un tema nuevo?
  •  

kittynegri

#1026
La diferencia ya la expliqué en su día en el otro hilo, en el de las actrices, y de ahí salió este nuevo hilo y NADIE en ese momento se opuso a ello. Hubo comentarios si, pero cada uno con su tema y todos tan contentos y de buen rollo como hasta ahora. A cabezotas no nos gana nadie Wancho, eso de ser capricornios es lo que tiene, pero aquí me llevas ventaja al ser tu colaborador y yo una simple usuaria. En fin..

Wanchope

¿Quién ha hablado de mal rollo?

El único argumento que he encontrado es este:

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2014, 10:53:25 PM
Es que el hilo que mencionas está demasiado pasado ya.. Kevin Costner, Mel Gibson, Richard Gere.. que no digo que en su día fueron guapísimos, pero ya tienen unos añitos que podrían ser nuestros papis :poss

Tienes razón, a cabezotas no nos gana nadie y por eso tengo mucha curiosidad en conocer las respuestas a las mismas preguntas que te he hecho en el mensaje anterior. ¿Acaso hay que deducir que este nuevo hilo sería para menores de 30 y el otro para mayores de, o algo así?

Siempre se ha actuado así y NUNCA nadie ha dicho que no fuera lo LÓGICO. Por eso como buen capricornio quiero saber cuál es esta que se supone, ¿tiene que ser la excepción que confirma la regla?
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

#1029
Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2014, 05:45:55 PM
Siempre se ha actuado así y NUNCA nadie ha dicho que no fuera lo LÓGICO. Por eso como buen capricornio quiero saber cuál es esta que se supone, ¿tiene que ser la excepción que confirma la regla?

Es que la excepción en este caso eres TÚ! Acaso no te das cuenta? Además, que esto parece ya el Sálvame :mirada Dejémoslo así, ok? Por mi parte no hay más que añadir..

Carlxs

  •  

Sullivan

  •  

kittynegri

#1032
Spoiler

Con todos mis respetos.. la madre que os parió :risa

Michael Myers

Totalmente de acuerdo con Wanchope; estando dos hilos que son exactamente lo mismo no tiene sentido abrir uno nuevo.

Yo lo dije en su día, y el que me callara desde entonces no significa que terminara viéndolo bien, sino que no hay necesidad de repetir todos los días que este nuevo hilo no tenía que haberse hecho nunca.

De hecho, la única razón que dio Kitty, y que ha rescatado Wancho, me parece un sinsentido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •