'Aladdin' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2016, 09:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

URBI

Parece una película de Bollywood.
De todas formas todo dependerá de la taquilla. Alicia en el país de las maravillas me pareció una patada en los cataplines y fijate...
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 11 de Febrero de 2019, 11:31:17 AM
De todas formas todo dependerá de la taquilla. Alicia en el país de las maravillas me pareció una patada en los cataplines y fijate...

En su defensa hay que decir que la bestia de 'La bella y la bestia' también pintaba fatal por el tráiler, y sin embargo la película fue un taquillazo. Aunque como no he visto la película, no sé si sólo era una mala impresión o es que realmente era una horror y a la gente le daba igual.

Cita de: URBI en 11 de Febrero de 2019, 11:31:17 AM
Parece una película de Bollywood.

Ojalá Disney hubiera apostado por ello, que la ocasión bien lo puede merecer. Pero me temo que siguiendo la costumbre, la película no correrá ningún riesgo de ese estilo y se limitará a sustituir la animación 2D por animación 3D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2019, 02:29:21 PM
Cita de: URBI en 11 de Febrero de 2019, 11:31:17 AM
De todas formas todo dependerá de la taquilla. Alicia en el país de las maravillas me pareció una patada en los cataplines y fijate...

En su defensa hay que decir que la bestia de 'La bella y la bestia' también pintaba fatal por el tráiler, y sin embargo la película fue un taquillazo. Aunque como no he visto la película, no sé si sólo era una mala impresión o es que realmente era una horror y a la gente le daba igual.


No la recuerdo de forma negativa en ningún aspecto, más allá de que fuera tan clavada a la animada en planos, diálogos y demás, que a la par que te transportaba a la nostalgia, te daba esa sensación de innecesaria. Lo más destacable Emma Watson.

Esta que nos ocupa (Aladdin) sin ser yo un hater que crucifican, si las fotos del rodaje daban mal rollo, el trailer Will ya no parece tan ridículo, pero es una cosa rara, muy rara y no se que es peor. Dependerá de los demás aspectos, pero tiene un tufo de peli que se les ha ido la mano con los efectos y queda cutrona a niveles de risas mundiales por tiempo.... . Ojalá me equivoque.

  •  

Soprano

A mi lo que me da pena es la cuesta abajo de Guy Ritchie, del otrora nuevo Tarantino europeo poco queda.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

~ΣDU~

Al menos ahora el genio es azul. Poco a poco.


  •  

Wanchope

  •  

URBI

A mi me sigue oliendo mal que quereís que os diga :nuse
  •  

Wanchope

La película no sé, pero el tráiler sí es una mierda.
  •  

Chris!

A mí me ha gustado más que el anterior al menos... pero no, muy bueno no es.
  •  

Clay

#40
  •  

Wanchope

  •  

perka

¿No se puede puntuar la película?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 24 de Mayo de 2019, 11:15:46 PM
¿No se puede puntuar la película?

Ahora ya sí. A veces no deja votar las fichas el mismo día del estreno.  :poss
  •  

URBI

No hay hilo para echar pestes de la película? :poss
  •