Review (Comedy Central)

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2016, 04:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Vuelve 'Review', una comedia creada e interpretada por el veterano cómico Andy Daly ('Silicon Valley') el cual interpreta a Forrest MacNeil, un periodista que hace críticas de la vida misma. Esta segunda temporada con diez nuevos episodios de 22 minutos cada uno se estrena en Dual este sábado 8 de octubre en Movistar+ y estará disponible en vídeo bajo demanda (VOD), mientras que la primera temporada, que consta de 9 episodios, ya está al completo.

"La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a Review. Soy Forrest MacNeil", es la declaración con la que el protagonista comienza cada episodio. En 'Review', MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo o incluso divorciarse de su propia mujer.

Se trata de una adaptación de un formato australiano ('Review with Myles Barlow') que sigue el estilo mockumentary, o de falso documental. En esta segunda temporada continuará las aventuras de el entusiasta crítico profesional Forrest MacNeil y probará cosas como: tener una pelea con un extraño, sexo en un avión, empezar una secta o dormir en una casa encantada.


  •  

Wanchope

Simpática. Para un visto y no visto durante una tarde de sofá y manta.
  •  

Wanchope

"La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a 'Review'. Soy Forrest MacNeil".

Toda una declaración de intenciones con la que Forrest MacNeil comienza cada episodio. En 'Review', un formato a medio camino entre el mockumentary y el reality televisivo, MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo, intentar curar a un homosexual o incluso divorciarse de su propia mujer. MacNeil lo tiene claro: debe probarlo todo.

Tras año y medio desde el final de su segunda temporada, el cómico y actor Andy Daly vuelve con tres nuevos episodios que cierren su odisea experimental: una última ronda de revisión y crítica a las situaciones más límite a las que puede someterse un ser humano en su mediocre vida diaria...

'Review' es la adaptación de un formato australiano ('Review with Myles Barlow'), emitida en Comedy Central en EE UU. Está creada y protagonizada por el cómico Andy Daly, que ha aparecido en comedias como 'De culo y cuesta abajo', 'The Office' o 'Silicon Valley', además de programas como 'Late Night with Conan O'Brien' o 'Saturday Night Live' y varios stand-up.

Estreno en Dual del primer episodio hoy sábado, 8 de julio, en Movistar Series (Dial 11) a las 23:00h.


  •