The Missing (BBC One)

Iniciado por Wanchope, 28 de Septiembre de 2016, 04:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Pensé que era temporada única. Qué alegría.  :sorpresa
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Hace tiempo que tengo una cuenta pendiente con esta serie pero siempre termino viendo otras, tal vez porque su argumento me recuerda demasiado a 'The Killing', de cualquier forma supongo que tarde o temprano la veré.
  •  

Wanchope

Lo bueno es que es miniserie, ocho episodios y a correr. Por lo que es una deuda que siempre es accesible de saldar. A mí me pasa precisamente con 'The Killing', que también la tengo pendiente pero que son cuatro temporadas y me da pereza, y eso que de verla creo que sólo vería las dos primeras que son las que dicen que merecen realmente la pena.
  •  

Soprano

Que sea una miniserie es una ventaja a la hora de hacerle un hueco entre todas las que estoy viendo, en cuanto a 'The Killing' es cierto que las dos primeras son las mejores pero si consigue engancharte la verás entera y merece la pena.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Llevo solo dos episodios, pero aún con tan poco ya me da la impresión de que esta segunda temporada es y será más redonda que la primera. Que dure. Y que envidia lo mucho que miman las series por el norte en comparación con lo que se hace en España.
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2017, 05:07:24 PM
Llevo solo dos episodios, pero aún con tan poco ya me da la impresión de que esta segunda temporada es y será más redonda que la primera. Que dure.

+1. Me tiene enganchada.  :D.
  •  

Wanchope

Tráiler norteamericano de la T2:

  •  

kittynegri

Vista la 2 Temporada, buenísima como la anterior, un 9 de nota. Los dos últimos episodios son brutales, como va encajando todo y cada escena cobra sentido. Espero que haya una tercera, es de una calidad excelente. El guión, los actores y los personajes que interpretan son de lo mejor que he visto últmamente.

Wanchope

A mí la T2 me ha parecido más redonda que la primera. También más completa y más sólida, se nota la experiencia previa y el cómo la han sabido utilizar para hacer algo más maduro. En cualquier caso ambas temporadas merecen la pena por igual.

Por lo que leí no es seguro que haya tercera temporada. Existe la posibilidad, pero sus responsables aseguraron que no la harían a cualquier precio. Pero sí han asegurado que quieren contar con Julien Baptiste para alguna nueva historia, si no es en una T3 tal vez en algún tipo de spin-off. En cualquier caso irá para largo, supongo que igual otros dos años de diferencia, cosa que para mí no es problema si la espera merece tanto la pena.
  •  

kittynegri

Para mi tampoco habría problema con la espera y en cuanto a Julien Baptiste sin él no habría serie, es el eje central.

Wanchope

  •  

Soprano

Terminadas de ver ambas temporadas la impresión que me deja es buena, no cabe duda de que se trata de una producción muy cuidada en todos los aspectos siguiendo la línea marcada por otras destacadas series británicas, en ese sentido es como una garantía de calidad a la hora de apostar por ellas.

Para mi las dos temporadas mantienen un nivel similar pero me quedo con la primera ya que tanto la trama como los personajes me parecieron mas interesantes, en especial Baptiste que es un poco el alma de la serie, y por no repetirme alabando sus virtudes me centraré en algún 'defecto' que no me convenció del todo...

Spoiler
En la primera temporada cuando Baptiste descubre que Tony mató al constructor no entendí que dejase correr semejante delito y más teniendo en cuenta como nos han dibujado la personalidad del detective, es algo que podrían haber resuelto de otro forma al igual que me sobra ese final del propio Tony buscando a su hijo desesperadamente, mientras que en la segunda el parecido entre ambas chicas es mínimo por lo que cuesta creer que puedan confundirse y menos sus propios padres por muchos años que hayan pasado, como digo otras veces no es algo que arruine la experiencia pero si me parecen aspectos mejorables.
[close]
  •