Cardinal (CTV)

Iniciado por Wanchope, 27 de Septiembre de 2016, 06:34:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Si hablásemos de películas podríamos estar mas de acuerdo pero a las series hay que dedicarles muchas horas y ahí la calidad se hace mas patente si cabe, no es cuestión de obligarse a ver nada pero si yo te pidiese opinión sobre 'The Missing', 'Line Of Duty' y 'Cardinal' no creo que esta última fuese tu primera recomendación aunque estés disfrutando de ella, son tres ejemplos de series que no he visto y tú sí por eso los pongo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Marzo de 2017, 01:01:36 AM
Si hablásemos de películas podríamos estar mas de acuerdo pero a las series hay que dedicarles muchas horas y ahí la calidad se hace mas patente si cabe, no es cuestión de obligarse a ver nada pero si yo te pidiese opinión sobre 'The Missing', 'Line Of Duty' y 'Cardinal' no creo que esta última fuese tu primera recomendación aunque estés disfrutando de ella, son tres ejemplos de series que no he visto y tú sí por eso los pongo.

De hecho de esas tres sería el primer descarte, por descontado. Pero es que ante 'Line of Duty' el 90% de las opciones serían descartables para mí. Ahí ya estamos hablando de un "nivel superior".  :alegre

O sea, según mi criterio sería: 'Line of Duty' es imprescindible, 'The Missing' es notable pero no imprescindible, y 'Cardinal' buena pero no pasaría de ser el "plan b". Pero ya digo, 6 capítulos de 45 minutos tampoco es "demasiado tiempo" si se dispone de él.  :guinar
  •  

Soprano

Pues eso es a lo que iba Wancho, mejor priorizar series de un 'nivel superior' o 'notable' que un 'plan b' que a lo sumo te cumple como entretenimiento, yo desde hace un tiempo intento hacerlo así y me va mejor que antes pero eso ya va en cada uno.
  •  

Wanchope

A mi me vale con disfrutar. Ver algo por obligación "me aburre". Y además, hasta que no las veo no sé si merecen la pena o no. No te puedes fiar de lo que dicen los demás, no del todo.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2017, 03:47:15 PM
A mi me vale con disfrutar. Ver algo por obligación "me aburre". Y además, hasta que no las veo no sé si merecen la pena o no. No te puedes fiar de lo que dicen los demás, no del todo.  :poss

Es cierto que no siempre te puedes fiar de la opinión de otros e incluso que una serie sea buena no implica que te vaya a gustar, por lo que es obvio que nunca vería una serie por obligación.
  •  

Wanchope

Vistos el cuarto y el quinto, decir que la serie va a más a medida que avanza. Mi opinión general no cambia: Es una serie que cumple de laaaaaargo con lo que cabe pedirle, con buena mano y nota, y que durando apenas 6 episodios considero como "muy recomendable" para los que gusten del género.

Una buena serie muy ágil, que concentra en 6 capítulos lo que podrían ser 10, y que además se permite lujos como este, lo que habla de por sí de unas intenciones que van más allá de lo servicial.

  •  

Soprano

Tomo nota Wancho aunque no la tenga ni mucho menos como una prioridad, también dependerá de si realmente se queda en una miniserie o habrá mas temporadas.  :guinar
  •  

david6666

Cita de: Soprano en 31 de Marzo de 2017, 02:24:48 PM
Tomo nota Wancho aunque no la tenga ni mucho menos como una prioridad, también dependerá de si realmente se queda en una miniserie o habrá mas temporadas.  :guinar
Fue renovada por una segunda temporada.
ayer vi el capitulo 5 y si la serie es buena , yo al menos la recomiendo ya que va al lio, no como otras que en 12 capitulos te cuentan lo que esta en 6.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 31 de Marzo de 2017, 03:30:11 PM
Cita de: Soprano en 31 de Marzo de 2017, 02:24:48 PM
Tomo nota Wancho aunque no la tenga ni mucho menos como una prioridad, también dependerá de si realmente se queda en una miniserie o habrá mas temporadas.  :guinar

Fue renovada por una segunda temporada.

ayer vi el capitulo 5 y si la serie es buena , yo al menos la recomiendo ya que va al lio, no como otras que en 12 capitulos te cuentan lo que esta en 6.

Renovada por DOS temporadas más, que al fin y al cabo se basa en una saga de novelas. Y sí, una de las claves creo es concentrar en 6 capítulos lo que bien podrían ser 12. Va al grano, lo que hace que sea muy entretenida y carezca de algún tipo de pretenciosidad. No revoluciona nada pero lo que hace lo hace bien.
  •  

Soprano

Siendo así a corto plazo no creo que la vea porque tengo otras prioridades, aunque tampoco descarto del todo verla en un futuro.
  •  

Wanchope

Una vez vista al completo, bien, más que satisfecho. Aunque como le suele ocurrir a muchas de estas series,
Spoiler
la resolución/clímax es mejorable.
[close]
  •  

Wanchope

Calle13 estrena mañana martes, 27 de febrero, a las 22:00, la segunda temporada de 'Cardinal'. Doble capítulo semanal, en total seis capítulos (al igual que la primera temporada). Recordar que hay confirmada una tercera temporada.

Aquí el tráiler de la T2 en VO:



  •  

Wanchope

#27
La T3 de 'Cardinal' se estrenará en Calle 13 el próximo 26 de junio

'Cardinal' volverá a Calle 13 con su T3 el próximo 26 de junio. Mientras tanto, ponte al día con las temporadas anteriores en el servicio bajo demanda de tu operador.

El Detective John Cardinal y la agente Lise Delorme, interpretados por Billy Campbell y Karine Vanasse, respectivamente, tienen mucho trabajo por delante en esta nueva temporada, ¿ya tienes ganas de verla?


  •  

Wanchope

'Cardinal' vuelve con la que será su cuarta y última temporada. Se estrenará en Calle 13 el martes 21 de julio y consta de seis episodios repletos de acción, drama, tensión y, sobre todo, mucho misterio.

La serie thriller canadiense sigue al detective John Cardinal (Billy Campbell) y su compañera Lise Delorme (Karine Vanasse), que investigan los crímenes que acontecen en el pueblo ficticio de Algonquin Bay. Esta pareja tiene puntos de vista muy diferentes a la hora de analizar la escena del crimen y señalar un culpable. Además, cada episodio usa el recurso de mostrar los puntos de vista de cada sospechoso o testigo, lo que hace que el espectador dude hasta el final.

'Cardinal' está basada en el libro 'Cuarenta maneras de decir dolor', del autor Giles Blunt y dirigida por el premiado director Daniel Grou ('19-2').

Si quieres ponerte al día antes del estreno de esta temporada, la segunda y tercera temporada de 'Cardinal' estarán disponibles en vídeo bajo demanda desde 1 de julio. Los episodios de la T4 pasarán a estar disponibles bajo demanda hasta el 24 de octubre de 2020.


  •  

Wanchope

#29
Desde hoy, 6 de julio, sus cuatro temporadas están disponibles en Filmin:




Basada en las novelas de Giles Blunt y con adaptación a cargo de Aubrey Nealon, conocida por la serie "Orphan Black", se centra en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente.

John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada. Delorme tiene una labor que hacer: Saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compañera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro.
  •