Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 1]

Iniciado por Wanchope, 15 de Septiembre de 2016, 09:44:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 10 de Octubre de 2016, 09:57:01 PM
No es mala idea, pero seguirían preguntando.

No creo, habría que estar ciego para no ver eso,  es lo primero que se vería nada más abrir el hilo incluso antes de ver las películas que hay.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Cita de: kittynegri en 10 de Octubre de 2016, 11:03:03 PM
Cita de: Amármol en 10 de Octubre de 2016, 09:57:01 PM
No es mala idea, pero seguirían preguntando.

No creo, habría que estar ciego para no ver eso,  es lo primero que se vería nada más abrir el hilo incluso antes de ver las películas que hay.

Dicen que "No hay peor ciego que el que no quiere ver" y "El que busca encuentra".
Como dice amarmol, al tiempo...
  •  

fanyfa

Cuándo termina? Es coña...

Es que os veo muy negativos y tiquismiquis!  :poss :corazon
  •  

KellerDover

Cita de: fanyfa en 11 de Octubre de 2016, 11:28:45 AM
Cuándo termina? Es coña...

Es que os veo muy negativos y tiquismiquis!  :poss :corazon

Tú fuera del torneo, por graciosa :burla1
  •  

fanyfa

  •  

Guillermolawe


  •  

Woody

Noche de estreno. No conseguí empatizar con la protagonista. Lo mejor es cuando se juntan la realidad y la ficción y no sabes si lo que estas viendo es su vida real o forma parte de la obra teatral. Le sobra parte del metraje, y hubiera preferido otro final.

El mundo en sus manos Me ha sorprendido para bien ya que no soy muy aficionado a las películas náuticas. No obstante la peor parte de todos es la referente a la parte de las focas, corta con la trama. El final un poco precipitado. Cumple.

  •  

fanyfa

  •  

Rontly


Vista 'Opening night'. Me gustan mucho este tipo de películas psicológicas que mezclan la realidad y lo que sucede en la mente de alguno de los personajes. Dicho esto, pensaba que me iba a gustar aún más, que me iba a encantar. Como han dicho ya otros compis foreros, creo que le sobra metraje y me ha costado empatizar del todo con la protagonista. Eso sí, las actuaciones son geniales, la dirección muy inteligente y la ambientación claustrofóbica es de lo mejor que he visto. Quizás me ha fastidiado un poco el final "edulcorado"... pero he disfrutado mucho en general.

8/10, muy justa con 'El último'.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Cita de: HectorMagno en 12 de Octubre de 2016, 09:28:49 PM
¿Quién queda por votar? Emil Jannings es correoso.

Si; me parece que esta vez no caigo a la primera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Yeezus en 03 de Octubre de 2016, 04:02:36 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2016, 03:44:15 AM
Cita de: Yeezus en 03 de Octubre de 2016, 02:54:12 AM
Probablemente haya tenido la semana más dura de mi vida. Me veré las películas fuera de concurso por respeto, pero pido disculpas por no haberlo hecho en tiempo.

Tienes hasta el 15 de octubre...  :disimu

Ostia de cine!

Pues como no hayas hecho los deberes, es para hacerte socio del Sevilla Ad Aeternum
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 12 de Octubre de 2016, 10:02:41 PM
Cita de: Yeezus en 03 de Octubre de 2016, 04:02:36 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2016, 03:44:15 AM
Cita de: Yeezus en 03 de Octubre de 2016, 02:54:12 AM
Probablemente haya tenido la semana más dura de mi vida. Me veré las películas fuera de concurso por respeto, pero pido disculpas por no haberlo hecho en tiempo.

Tienes hasta el 15 de octubre...  :disimu

Ostia de cine!

Pues como no hayas hecho los deberes, es para hacerte socio del Sevilla Ad Aeternum

Pues no será por tiempo :bueno