Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 1]

Iniciado por Wanchope, 15 de Septiembre de 2016, 09:44:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope





GRUPO 1



VOTACIONES

























EL MUNDO EN SUS MANOS /
OPENING NIGHT /
EL ÚLTIMO
Jescri
2
1
3
al1997
2
3
1
HectorMagno
1
3
2
Amármol
1
2
3
kittynegri
1
3
2
KellerDover
1
2
3
Ainis94
1
3
2
PORCELLINI
1
3
2
MrAdriGB
1
2
3
Beyond
2
3
1
Wanchope
1
2
3
Amélie Poulain
2
1
3
darth
3
2
1
BorNaPe
1
2
3
Guillermolawe
1
3
2
Woody
2
1
3
fanyfa
1
2
3
Rontly
1
3
2
nureyevbantok
1
2
3
Hans_Topo1993
1
2
3
Clay
3
2
1
Bemosi
1
3
2
-
-
-
31
50
51


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 1 expira el viernes 14 de octubre a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

jescri

Me encanta cuando veo algún clásico entre las películas. Buen grupo   :guay
  •  


darth

dos vistas, me falta la de Morneau, de Cassavettes me gusta mas "una mujer bajo la influencia", la de Peck, un clasico del cine de aventuras
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Rontly

Vaya grupazo con tres directores míticos. Llevo año y medio haciendo un visionado cronológico de los inicios del cine, y curiosamente el siguiente año que me toca es el 1924, así que que haya salido 'El último' está perfecto. Me encanta el cine independiente, así que le tengo ganas a Cassavetes. La de de Raoul Walsh a priori me interesa menos, pero oye, seguramente me sorprenda.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

Empieza demasiado fuerte esta competición, y como la vez anterior, ya he visto 2 de las 3. La de Cassavetes (9,5) es quizás el adalid del cine independiente americano en forma de un análisis a golpe de bisturí sobre la aceptación de la propia vejez. Inconmensurable Gena Rowlands. "El último" (9) es quizás uno de los mejores trabajos técnicos del expresionismo alemán y también mi favorita de Murnau, y si a ésto le sumamos su magnífica temática (y genial final) tenemos una obra maestra de un maestro. Me queda por ver "El mundo en sus manos", será mi debut con Raoul Walsh.
  •  

Rontly

Cita de: HectorMagno en 15 de Septiembre de 2016, 12:33:23 PM
Empieza demasiado fuerte esta competición, y como la vez anterior, ya he visto 2 de las 3. La de Cassavetes (9,5) es quizás el adalid del cine independiente americano en forma de un análisis a golpe de bisturí sobre la aceptación de la propia vejez. Inconmensurable Gena Rowlands. "El último" (9) es quizás uno de los mejores trabajos técnicos del expresionismo alemán y también mi favorita de Murnau, y si a ésto le sumamos su magnífica temática (y genial final) tenemos una obra maestra de un maestro. Me queda por ver "El mundo en sus manos", será mi debut con Raoul Walsh.

Hector, lo de que tu peli salga en el primer grupo se está convirtiendo en tradición ya  :alegre .
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

  •  

al1997

#10
Me encanta este grupo :D. :D. aunque he visto 2. El mundo en sus manos es una de mis películas favoritas de aventuras, no sé quién la ha enviado pero me encanta. Y El último, la vi hace unos meses, era mi primera de Murnau, y me parece una obra maestra. Tendré que ver la de Cassavettes. Los 3 puntos van a ser difíciles de repartir. Me da a mí que este va a ser un torneo muy clásico :disimu
  •  

MrAdriGB

Soy nuevo en el foro y no he visto ninguna, así que tendré que ponerme las pilas  :obacion
  •  

KellerDover

Alaa, una de Raoul Walsh! y otra de la época del expresionismo alemán! Cómo me voy a divertir :bueno

Espero que alguna me sorprenda como ya lo hizo Harakiri.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Vista El último (Der Letzte Mann).

Seguramente me vais a matar por decir esto, pero yo no le he visto la gracia. Supongo que si la hubiera visionado en su época me habría impresionado por la iluminación o los movimientos de cámara, pero hoy en día lo que he visto ha sido una historia muy tópica (e incluso inocente en ocasiones) sobre la necesidad de aparentar, el materialismo y la decadencia física y personal. Encima el epílogo no me ha gustado nada. Le valoro sobre todo la buena dirección, pero dentro de la filmografía de este director me gustó más 'Fausto', que es la única película suya que he visto al margen de esta.

Le doy un 6.
  •