Problema con el Nero

Iniciado por Soraya, 11 de Octubre de 2006, 10:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

"Fixation"  significa   fijar.  Cerrar.

En la simulacion de grabación, el soft (nero) utiliza una memoria virtual, esto es una porcion de megas del HD. pero no hace la fijacion del cd, o sea cerrarlo para que sea compatible luego en todos los lectores. no puede hacer esa simulacion puesto que no hay cd, tan solo se limita a leer los datos de lo que hay.  Para cerrar un cd ( que es donde va la estructuras de directorios y archivos, el soft se apodera de 30 a 40 mb).

Por lo que estamos hablando que si el espacio es justo y la grabadora no admite la grabacion de tamaño extra. no podrias hacer una grabacion que fuera algo así como querer meter     714   mb  en un cd de 80'.

  •  

jescri

Yo estoy con scorpion, comprate otra y gastate los duros roñosa  :burla1  :D.
  •  

varde

yo estoy totalmente de acuerdo.  Si es que esta no se mete las manos en los bolsillos ni en el  invierno.     kapuia  :D.
  •  

Soraya

Anda y que os den , llevo no sé cuantos meses preparando el dinero para pillarme la pda , y siempre pasa algo  :'(  , pero no la pienso dar por muerta todavia , y llegado el caso , los cds se los grabo a mis hermanos y a mi padre (bueno y a mis niñ@s del taller ocupacional, pero esos porq kiero y son gratix) asi que pediré fondos  :alegre

Me he bajado el nero 7 y pasa lo mismo , tengo el archivo de error si alguien entiende ... se lo paso por privi  :burla

Scorpion , mantenimiento lo hice hace hace 6 años , anda que no ha llovido ni ná , aprendí mas en el ciber que curré el año pasado q en esas clases.Con lo de técnico en sistemas microinformaticos conseguí curro de teleoperadora , para flipar :vomitar .Prefiero el CNC es más dificil :alegre
  •  

Scorpion

Bruja averia tas comprao ya la grabadora o sigues con el mantenimiento del nero? jeje ¿Que es el CNC? , no me vayas a decir una barbaridad que te veo venir  :disimu  :adios
  •  

Soraya

Cita de: scorpion en 15 de Octubre de 2006, 11:42:03 AM
Bruja averia tas comprao ya la grabadora o sigues con el mantenimiento del nero? jeje ¿Que es el CNC? , no me vayas a decir una barbaridad que te veo venir :disimu :adios

Jajajaja la grabadora está en espera , me dolerá muxo si tengo que dar el dinero para grabadora nueva en vez de para lo q lo estaba guardando :'( , voya probar a la desesperada ,desinstalarla , tb abrir el ordenador y hacer limpieza :disimu .....y si se tercia hacer un cambio con la grabadora de mi hermano  :disimu no hace falta que se lo diga  :alegre

CNC , control numérico (torno y fresadora), toi estudiando Técnico en Mecanizados , es una asignatura q tengo aprobada pero a veces voy de oyente, yo creo que con 40 años me darán el titulo  :alegre
  •  

Scorpion

Yo estudie maquinas y herramientas (ajustador) y es la primera vez que escucho eso de cnc.Pos si es pa los 40 cuando te saques la asigantura esta bien, asin cuando termines te jubilas  jeje  :si
  •  

Soraya

Cita de: scorpion en 15 de Octubre de 2006, 11:57:06 AM
Yo estudie maquinas y herramientas (ajustador) y es la primera vez que escucho eso de cnc.Pos si es pa los 40 cuando te saques la asigantura esta bien, asin cuando termines te jubilas jeje :si

No no que me faltan 6 módulos(asignaturas) , Fol , Ret , Fábricación por abrasión(taller, fabricación por arranque de viruta ya la aprobé), Neumática e hidraulica,las prácticas y AGCP.Que me sirvan para currar de tornero-fresador u oficina tecnica taller , CNC y las prácticas , todo lo demás es rellano para perder el tiempo :alegre

Eso de jubilarme pronto , ufffffffff y luego que hago que aburrimiento  :burla
  •  

Scorpion

Que asignaturas mas raras esas no las habia entonces  :flipando pos cuando te jubiles ya sabes a lidiar con los nietosssssssss jeje  :disimu  :burla  :burla
  •  

chanquete

Soraya he estado mirando por los foros con respecto a tu problema y parece ser que no tiene culpa tu gravadora ni el Nero
esto es lo que he encontrado como respuesta al aviso de    "Could not perform Fixation".


Estimado rippler el problema que tienes no esta en tu máquina ni tu sistema ni tu grabadora, sencillamente no tienes los drivers de aspi en tu sistema los mismos los puedes bajar de www.adaptec.com versiones 4.60, 4.70 o 4.71 veras: este driver corrige un problema de buffer o abertura del mismo te aconsejo que lo instalés en tu sistema y problema resuelto y junto con el alcohol 120% tendrás una herramienta muy buena para quemar lo que quieras .

Suerte
  •  

Soraya

Gracias chanquete , me he bajado uno 4.70 , luego lo instalo y pruebo :beso
  •  

chanquete

He conseguido la 4.71 si no te fuera bien la 4.7 me lo dices.  :beso
  •  

Soraya

Cita de: chanquete en 15 de Octubre de 2006, 10:27:15 PM
He conseguido la 4.71 si no te fuera bien la 4.7 me lo dices. :beso

Lo he instalado , pero me he dado cuenta q borré todo resto de Nero del ordenata , asi que me lo he bajado y estoy instalandolo, luego , despues de bajarme un video que voy a mirar con lupa :disimu reinicio y pruebo :D.
  •  

Soraya

Ya está , vuelvo a tener grabadora , con el 4.7 me vale.A ver lo que me dura  :alegre  Tb había borrado todo rastro de nero en el registro por si acaso , y he instalado el 7 pero solo las opciones que me interesan, porq la lexe q cantidad de mier trae :sonreir

Gracias otra vez chanquete  :beso
  •  

chanquete

Cita de: Soraya en 16 de Octubre de 2006, 12:08:49 AM
Ya está , vuelvo a tener grabadora , con el 4.7 me vale.A ver lo que me dura  :alegre  Tb había borrado todo rastro de nero en el registro por si acaso , y he instalado el 7 pero solo las opciones que me interesan, porq la lexe q cantidad de mier trae :sonreir

Gracias otra vez chanquete  :beso



Me alegro por ti    :guiñar
  •